Creo que se deberia de respetar mas bien por la cantidad de gente que a comprado en otras gradas mas caras y cuando llegen alli se encuentre l grada repleta

Un cero más, un cero menos...La_Cantera escribió:El Camp Nou lloraeL VieJoN! escribió:Eso si que es lleno hasta la bandera! xDDDcanarion86 escribió:hoy estaba sobre las 20:00 y me dijo uno de los seguritas q estaban sobre las 285000 y x la tvchicha decian 29000 ya asi q.....lleno??a ver aver mañana
le tienes una fila más abajo y tres más a tu izquierda así que lo tienes cerca no hay problema.SoYamarillo23 escribió:hola buenas a todos.. una pregunta que tengo una duda... hace 2 dias que compre mi entrada de abonado... y mi intencion es ir con un amigo..
entonces le comente al tio de taquilla que me diera una entrada de no abonado lo mas cerca a mi asiento... la cosa es que me dice que 3 asientos mas allá hay uno libre.. entonces le dije que me lo diera... pero mi duda es:
que luego mirando las entradas... mi entrada es: SECTOR B13 , escalera 13 , fila 10 , asiento 13 , y la de el SECTOR B13 , escalera 12 , fila 10 asiento 16 , , eso esta bien..? esta al lado mio.. o lo mandaron mas lejos? , gracias antemano
Pues a mi me da que no les va a tocar tan cerca como te dijo el taquillero, ¿eh? Porque los asientos con números pares están a la derecha de las escaleras, y los impares a la izquierda...SoYamarillo23 escribió:hola buenas a todos.. una pregunta que tengo una duda... hace 2 dias que compre mi entrada de abonado... y mi intencion es ir con un amigo..
entonces le comente al tio de taquilla que me diera una entrada de no abonado lo mas cerca a mi asiento... la cosa es que me dice que 3 asientos mas allá hay uno libre.. entonces le dije que me lo diera... pero mi duda es:
que luego mirando las entradas... mi entrada es: SECTOR B13 , escalera 13 , fila 10 , asiento 13 , y la de el SECTOR B13 , escalera 12 , fila 10 asiento 16 , , eso esta bien..? esta al lado mio.. o lo mandaron mas lejos? , gracias antemano
esta mañana pase sobre las diez y ya habia un grupo depersonas en las taquillas serian sobre 10 personas mas o menos ,jaja si ganamos por tres la que se montariki raka escribió:Y llegó el día. Aún queda tiempo para ir a comprar entradas si todavía puede haber alguien con dudas no pierda tiempo y vaya a comprarlas antes de que se agoten.
espero que los corresponsales vayan a pie de obra, me interesa mucho saber si acude gente a comprar.
Me he despertado con tres picaduras de mosquito así que marcamos tres goles hoy.
SoYamarillo23 escribió:hola buenas a todos.. una pregunta que tengo una duda... hace 2 dias que compre mi entrada de abonado... y mi intencion es ir con un amigo..
Al final sí que la conseguí anoche,incluso en mi mismo sector.Saludos!Poe escribió:Creo que comprarle la entrada en la misma grada va a ser casi imposible, a menos que sea en la mas cara, y de poderse, olvidate de poder comprarla junta.*-_[(NoA)]_-* escribió:Ya, me refiero a que le informaron mal y capaz que me quedo sin poder comprarle la entrada a mi hermano en la misma grada...fercan escribió: Las ponian a la venta desde las 21 horas de hoy hasta las 00:00 y mañana tambien,si quedan claro esta