RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Una cosa que llevo rondando desde hace dias por mi cabeza...¿por ser el partido que es y la gente que va a ir se va a respetar la entrada con la grada que corresponde o será cómo cualquier partido que la gente se pasa de una grada a otra sin ningun tipo de problema?

Creo que se deberia de respetar mas bien por la cantidad de gente que a comprado en otras gradas mas caras y cuando llegen alli se encuentre l grada repleta :?
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

hoy estaba sobre las 20:00 y me dijo uno de los seguritas q estaban sobre las 285000 y x la tvchicha decian 29000 ya asi q.....lleno??a ver aver mañana
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

canarion86 escribió:hoy estaba sobre las 20:00 y me dijo uno de los seguritas q estaban sobre las 285000 y x la tvchicha decian 29000 ya asi q.....lleno??a ver aver mañana
Eso si que es lleno hasta la bandera! xDDD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:
canarion86 escribió:hoy estaba sobre las 20:00 y me dijo uno de los seguritas q estaban sobre las 285000 y x la tvchicha decian 29000 ya asi q.....lleno??a ver aver mañana
El Camp Nou llora :mrgreen:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La_Cantera escribió:
eL VieJoN! escribió:
El Camp Nou llora :mrgreen:
Un cero más, un cero menos... :lol:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Y llegó el día. Aún queda tiempo para ir a comprar entradas si todavía puede haber alguien con dudas no pierda tiempo y vaya a comprarlas antes de que se agoten.

espero que los corresponsales vayan a pie de obra, me interesa mucho saber si acude gente a comprar.

Me he despertado con tres picaduras de mosquito así que marcamos tres goles hoy. :lol:
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SoYamarillo23 »

hola buenas a todos.. una pregunta que tengo una duda... hace 2 dias que compre mi entrada de abonado... y mi intencion es ir con un amigo..
entonces le comente al tio de taquilla que me diera una entrada de no abonado lo mas cerca a mi asiento... la cosa es que me dice que 3 asientos mas allá hay uno libre.. entonces le dije que me lo diera... pero mi duda es:

que luego mirando las entradas... mi entrada es: SECTOR B13 , escalera 13 , fila 10 , asiento 13 , y la de el SECTOR B13 , escalera 12 , fila 10 asiento 16 , , eso esta bien..? esta al lado mio.. o lo mandaron mas lejos? , gracias antemano ;-)
riki raka

Mensaje por riki raka »

SoYamarillo23 escribió:hola buenas a todos.. una pregunta que tengo una duda... hace 2 dias que compre mi entrada de abonado... y mi intencion es ir con un amigo..
entonces le comente al tio de taquilla que me diera una entrada de no abonado lo mas cerca a mi asiento... la cosa es que me dice que 3 asientos mas allá hay uno libre.. entonces le dije que me lo diera... pero mi duda es:

que luego mirando las entradas... mi entrada es: SECTOR B13 , escalera 13 , fila 10 , asiento 13 , y la de el SECTOR B13 , escalera 12 , fila 10 asiento 16 , , eso esta bien..? esta al lado mio.. o lo mandaron mas lejos? , gracias antemano ;-)
le tienes una fila más abajo y tres más a tu izquierda así que lo tienes cerca no hay problema.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

SoYamarillo23 escribió:hola buenas a todos.. una pregunta que tengo una duda... hace 2 dias que compre mi entrada de abonado... y mi intencion es ir con un amigo..

Pues a mi me da que no les va a tocar tan cerca como te dijo el taquillero, ¿eh? Porque los asientos con números pares están a la derecha de las escaleras, y los impares a la izquierda...

Mejor que te lo confirme alguien que sepa mejor sobre la distribución de los asientos del Estadio, que éste es mi 2º año consecutivo abonado y aún no me he quedado bien con la copla :lol:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

riki raka escribió:Y llegó el día. Aún queda tiempo para ir a comprar entradas si todavía puede haber alguien con dudas no pierda tiempo y vaya a comprarlas antes de que se agoten.

espero que los corresponsales vayan a pie de obra, me interesa mucho saber si acude gente a comprar.

Me he despertado con tres picaduras de mosquito así que marcamos tres goles hoy. :lol:
esta mañana pase sobre las diez y ya habia un grupo depersonas en las taquillas serian sobre 10 personas mas o menos ,jaja si ganamos por tres la que se monta
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hola. A ver si te lo puedo explicar de forma clarita. Ambos están en la MISMA fila. El motivo de que estando los dos en el mismo SECTOR, pero cada uno tenga escaleras distintas es porque en cada escalera, te encuentras los asientos pares a la derecha y los impares a la izquierda.
Los impares van desde el 1 hasta el 27 y los pares van desde el 2 hasta el 28. Ahora calcula tú cuantos asientos hay por medio entre los dos. 15, 17,19, 21, 23, 25, 27, 28, 26, 24, 22, 20 y 18. Como puedes ver, hay 13 asientos entre ustedes dos.

Espero habértelo aclarado un poco. Un saludo.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Poe escribió:
*-_[(NoA)]_-* escribió:
fercan escribió: Las ponian a la venta desde las 21 horas de hoy hasta las 00:00 y mañana tambien,si quedan claro esta
Ya, me refiero a que le informaron mal y capaz que me quedo sin poder comprarle la entrada a mi hermano en la misma grada...
Creo que comprarle la entrada en la misma grada va a ser casi imposible, a menos que sea en la mas cara, y de poderse, olvidate de poder comprarla junta.
Al final sí que la conseguí anoche,incluso en mi mismo sector.Saludos!
Thezaledem
Habitual
Habitual

Mensaje por Thezaledem »

Vamos señores!!! hay que dejarse la garganta en el campo!!!!

A por el TETE!!!!!!!!!!!!!!!!
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Habrá lleno total o no ? :P
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

UD Radio dice que quedan 20 en Naciente y 100 en Curva.

A las 14:00 abrirán TODAS LAS TAQUILLAS DEL ESTADIO en todas las GRADAS DEL ESTADIO
Responder