ASERCA JUGADORES DE LA VELA CHICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ASERCA JUGADORES DE LA VELA CHICA

Mensaje por juanjap »

LLEVO SINGUIENDO ALGUNOS PARTIDOS DE LAS PALMAS B , Y QUISIERA PREGUNTARLES , SOBRE TODO A OSWALDO QE PARECE QE ES EL QE SIGUE MAS ALA CANTERA SOBRE ALGUNOS JUGADORES.QUE LES PARECE MEMO. A MI EN PARTICULAR NO ME AGRA DA MUCHO . OTRO ES YOTA ESTE JUGADOR LO VEO COMO MUY CREIDO Y POCO ASENTADO.UNO QE ME AGRADA ES MOMO UN BUEN ZURDO Y BUENA TECNICA QE PARA MI DEBERIA ESTAR EN EL PRIMER EQUIPO YA QE VEO QE SOCORRO YA NO ESTA PA JUGAR A ESTO.OTROS SON EL LATERAL IZQIERDO Y DOS DELANTEROS UN TAL FUTRE Y UNO PELADILLO FUERTE QE NO ME SE EL NOMBRE ,ESOS ME GUSTARON MUCHO.HABER QE ME PODEIS COMENTAR SOBRE ESTOS JUGADORES. GRASIAS UN SALUDO JUANJAP. HAY CANTERA PA RATO
Invitado

Cantera a muerte

Mensaje por Invitado »

Memo (23 años) tiene muxo q demostrar todavía, llegó del tenisca, tiene muxo gol, dificil de valorar este año por los problemas q ha habido en el ekipo, seguro q pronto será él mismo, vale muxo, el año pasao hizo de las suyas en el uni en segunda B. Pa mí Jotha (20 años) es de lo mejorcito, un seis q se sale, pero q este año no está mu bien, la verdá. Momo (20 años) es muy bueno por la izquierda tiene profundidad, pegada y tira las faltas como nadie, yo lo prefiero en el filial hasta q madure un poco. El lateral izquierdo es Nacho, no muy grande, es juvenil, fuerte y trabajador, mas bien bajo pero va de cara. Pollo es el q dices fuerte y tal, no tiene excesiva calidad, pero es pundonor puro, un animal en el campo q lucha por todos los balones y eso complementado por la tecnica necesaria para merecerse el puesto, que es mas bien de media punta como muy adelantado. Espero no haberme olvidao de ninguno, y te animo a seguir viendo los partidos.
Oswaldo
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:D
El Oswaldo se lo curra, :D

La verdad que gente como ésta son la que hacen que éste club sea tan grande y querido. :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

estoy de acuerdo

Mensaje por juanjap »

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO XERCOS OJALA HUBIERA MAS GENTE COMO ESTE , QE BASTANTE FALTA NOS HACE . POR QE LA VERDAD, A MI ME ILUCIONA CADA VEZ QE HABLA DE LA CANTERA. LO QE HAY QE DARLE UN TIRON DE OREJAS.QUE PASA CON LOS ANALISIS DE LOS PARTIDOS DE LA CANTERA POR QE SE HA DEJADO DE HACER? SON BASTANTE BUENOS . VENGA UN SALUDITO., Y A SEGUIR CURRANDOSELO :lol: JUANJAP
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

jaja. Comprende que el no puede estar de aqui para alla, el colabora, no cobra... xDDD, se comprende la indirecta no?

Venga mei
Invitado

Aclaración killos

Mensaje por Invitado »

Vamoavé, este fin de semana comenté el partido del juvenil B, y fui al del juvenil nacional, pero como dije en el comentario del fin de semana, se suspendió.
Y también fui al del equipo de tercera, que era a las misma hora que el del cadete, pero tampoco es plan de poner las cronicas de todos los partidos porque si no, la pagina se llena y hay mas cosas del ekipillo.
Gracias por el interés, me halaga, la verdad, eso sí, hasta q empiecen los mas enanos, cada semana comentaré los dos partidos de los ekipos de la cadena q sean los mas importantes bajo mi modesto punto de vista.
Saludos, Oswaldo.
Responder