Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Weno..una preguntilla sobre un dvd grabador,q esq no puedo ni sacar ni meter el disco pq me dice que esta bloqueado Alguien me puede ayudar? es urgenteee lo necesito pa grabar lo del partido asias si tal
Última edición por Fan_udlp el Sab Abr 05, 2008 11:20 am, editado 1 vez en total.
Fan_udlp, Fijate bien si en el reproductor hay algun boton pequeñito para resetear ... el tipico boton que solo se aprieta con la punta de un boligrafo o tenedor.
HeriVega escribió:Fan_udlp, Fijate bien si en el reproductor hay algun boton pequeñito para resetear ... el tipico boton que solo se aprieta con la punta de un boligrafo o tenedor.
En las radios de los coches suele haberlo
Que va no tiene nada ya me estoy volviendo loka iste Gracias de toas maneras
Fan_udlp, mejor mirate el librito de las instrucciones
quizas este el reproductor estropeado a algo
espero sevirte de ayuda
PD: sino el VHS de toda la vida jajaja
salu2
kiry_amarilla4ever escribió:Fan_udlp, mejor mirate el librito de las instrucciones
quizas este el reproductor estropeado a algo
espero sevirte de ayuda
PD: sino el VHS de toda la vida jajaja
salu2
De todos modos, y aunq no me compete a mí, te recomiendo q seas más clara en el título del post, para q así la gente q lo sepa entre y te pueda ayudar mejor, ya q es muy ambiguo el q pones.
Balompédico escribió:Incluso con un clic puedes probar a sacar eso.
De todos modos, y aunq no me compete a mí, te recomiendo q seas más clara en el título del post, para q así la gente q lo sepa entre y te pueda ayudar mejor, ya q es muy ambiguo el q pones.
Saludos y suerte.
Joder..esq a esta hora y con el sueño no me da ni pa pensa en el titulo gracias
A ver si te puedo ayudar... supongo que es de sobremesa y no de un PC. Primero necesito la marca y modelo del DVD. Mientras miras eso prueba a algo tan simple como desenchufar y volver a conectar el DVD a la red electrica.
LP_NHR_Ô escribió:A ver si te puedo ayudar... supongo que es de sobremesa y no de un PC. Primero necesito la marca y modelo del DVD. Mientras miras eso prueba a algo tan simple como desenchufar y volver a conectar el DVD a la red electrica.
¡Un Saludo!.
Si,es de sobremesa..me olvide ese dato..xD y nada lo desenchufe y lo volvi a enchfar y sigue iwal..
divx no es la marca jejejeje, de todas formas, como han dicho antes, tiene que haber un agujerito chiquitito por la parte delantera del DVD, por el cual quepa un clip o una hebilla del pelo, si lo hay, mete un clip por ahí sin miedo, hasta que la unidad de DVD se abra un poquito solo, luego ya tiras con la mano.
Espero que te sirva, y si consigues grabarlo ya sabes, a compartirlo luego por emule!! jejeje.
LP_NHR_Ô escribió:divx no es la marca jejejeje, de todas formas, como han dicho antes, tiene que haber un agujerito chiquitito por la parte delantera del DVD, por el cual quepa un clip o una hebilla del pelo, si lo hay, mete un clip por ahí sin miedo, hasta que la unidad de DVD se abra un poquito solo, luego ya tiras con la mano.
Espero que te sirva, y si consigues grabarlo ya sabes, a compartirlo luego por emule!! jejeje.
Un Saludo!
A mi me dice que la marca es divx a lo mejor estoy ekivokada xD pero weno intentare mirar si ay un agujero,y claro q la comparto! aver si alguien sabe como subir videos al youtube..xD muchas gracias por la ayuda