Alguien que sepa de dvds..

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Fan_udlp escribió:
LP_NHR_Ô escribió:divx no es la marca jejejeje, de todas formas, como han dicho antes, tiene que haber un agujerito chiquitito por la parte delantera del DVD, por el cual quepa un clip o una hebilla del pelo, si lo hay, mete un clip por ahí sin miedo, hasta que la unidad de DVD se abra un poquito solo, luego ya tiras con la mano.

Espero que te sirva, y si consigues grabarlo ya sabes, a compartirlo luego por emule!! jejeje.

Un Saludo!
A mi me dice que la marca es divx a lo mejor estoy ekivokada xD pero weno intentare mirar si ay un agujero,y claro q la comparto! :D aver si alguien sabe como subir videos al youtube..xD muchas gracias por la ayuda :wink:
A coño!! estoy dormia hoy eh xDD dice que la marca es philips xD :lol:
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Lo decia porque DivX es un formato de codificación de video, y te lo suelen poner en todos los DVD's por delante, pero quizás si sea esa la marca, yo nunca la habia visto :P.

De nada! ;), un saludo!
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

LP_NHR_Ô escribió:Lo decia porque DivX es un formato de codificación de video, y te lo suelen poner en todos los DVD's por delante, pero quizás si sea esa la marca, yo nunca la habia visto :P.

De nada! ;), un saludo!
Nono..la marca es philips..pero me e dao cuenta ahora y no tiene ningun agujero :? tiene como eso pa dentro lo de meter los cd.. :? :? :? :cry:
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Pues entonces chungo :S, estuve mirando en la web y tal, pero no dicen nada. Siento no ser de mas ayuda. Espero que lo puedas solucionar sin tener que llevarlo al técnico.

Un Saludo y Arriba D'ellos!!
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

LP_NHR_Ô escribió:Pues entonces chungo :S, estuve mirando en la web y tal, pero no dicen nada. Siento no ser de mas ayuda. Espero que lo puedas solucionar sin tener que llevarlo al técnico.

Un Saludo y Arriba D'ellos!!
No pasa na ombre, muchas gracias por la ayuda :wink: y al tecnico seguro q abra q llevarlo el pobre no da pa mas :lol: :lol:

un besoo^^
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre ahora mismo los DVDs están tirados de precio, no ves que dentro de poco salen la ultima generación de DVDs. :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Asi que te va a salir mas barato comprarte uno nuevo que repararlo
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

perreta# escribió:Hombre ahora mismo los DVDs están tirados de precio, no ves que dentro de poco salen la ultima generación de DVDs. :lol:
Pero si este es nuevo :lol: de hace un año y poco :? :lol:
Responder