Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, yo normalmente en un partido normal, suelo dejar el coche en el hiperdino....creen que para hoy seria una mala idea? porque tengo pasado bajar sobre las 3 y dejarlo alli,que almeenos ahi estamas seguro que en cualquier calle proxima no?
Pues ya hay coches aparcandos en la cuestita esta q sube y baja justo al lado del parking del juan pablo II xDD(vivo en 7 palmas) asi q como no se den prisa van a tener q aparcar en la isleta jajaja
mohikano escribió:Pues ya hay coches aparcandos en la cuestita esta q sube y baja justo al lado del parking del juan pablo II xDD(vivo en 7 palmas) asi q como no se den prisa van a tener q aparcar en la isleta jajaja
Ayer vi en telechicha,en Canarias directo que ivan a quitar los coches de la calle del estadio..asi que mejor que vayas en guagua pq va a ser xungo encontrar aparcamiento..
Pues yo en cuestión de 1 hora salgo de mi aparcamiento frente al 7 para ir a trabajar, asi que el que pase por ahí será el afortunado de conseguir un aparcamiento a 1 minuto del estadio.
kiry_amarilla4ever escribió:no es mas facil dejarlo en el parking del cementerio o del centro comercial?
o mejor y una opcion segura la guagua jeje
salu2
Lo dejas en el centro comercial y para salir de ahí después del partido, no sales ni a las 12 de la noche, viendo lo bien que está montado el desatasco postpartido....
Yo dejé el coche en el CC 7Palmas a las 09.45 de la mañana, cuando íbamos a colocar los rollos de papel, y lo retiré 2 horas después del partido y ya no había ni colas, ni atascos ni problemas de tráfico.
Después del partido me fui a MediaMarkt, después de una vueltita nos fuimos a una terraza, nos tomamos algo, comentamos cosas acerca del partido. Y ya luego para casita sin problemas.