¿Una solución para los filiales?
Si el Universidad protesta porque los filiales entrenen en el Insular, que compartan con ellos su campo y se acaba el problema. Igual que dos cadenas comparten el campo del Heidelberg igual podrían hacerlos con el campo del Uni. Creo que no habría problemas pues ellos sólo tienen un equipo en cada categoría. El Uni siempre lo mismo, pedir , pedir, pedir y no dar nada. Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Y me pregunto yo, conforme el Ayuntamiento ofrece a los filiales el campo de San Lorenzo (tierra) por qué no le ofrece uno de tantos de los de césped que hay en la ciudad. Si no puede ser el mismo podrían compartir varios y cada categoría en uno, creo que sería más factible que entrenar siempre en tierra o en ninguno. Siempre entendí que no le proporcionaban campos porque la UD era sociedad anónima, pero si no importa para otorgar uno de tierra tampoco lo será para uno de césped. Digo yo.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Pues creo q el overbooking q existe en torno a los campos de cesped queda latente en estos hechos y es que mi equipo, q juega en la primera regional, se ve obligado normalmente a compartir campo con el Universidad, pero lo q creo es q habría q terminar de hacer todos estos campos de cesped y hacer los q faltan alrededor del Estadio de Gran Cnaria, pues si no recuerdo mal, las instalaciones contaban con grandes parque sy algun que otro campo de futbol adicional