[J32] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Real_Oviedo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Real_Oviedo »

ME QUEDE SIN VOZ AL VERLO POR LA TELE, BIEN JODER!!!! MARCHO PAL TARTIERE ENGA GUAJES!!!
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Majox »

Siempre UDLP!! Que grande, que grande!!
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
partidazo un empate pero partidazo
1 puntito ;)
pero algo es algo
salu2
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Impresionante el esfuerzo de los jugadores y la casta que le echaron al final del partido. :plas: :plas: :plas:
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

La fe de diez tios y un mister que lo dieron todo hasta el final se merece esto que paradojicamente te deja mejor sabor de boca que una victoria quizas
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

sabio escribió:Me juego con todos ustedes dinero o una cena etc q el partido quedara 1a3, la semana pasada me equivoque pero esta vez creo que no y muchos de los que hablaron se tendra que callar la boca mañana sobre las 19:20 y el que avisa no es traidor.
Adiooos adioos adioss adioosss adiooooss adiooooss!! :lol: Espero no volverte a ver nuncá mas.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Oltra eres un payaso... y el Martinez ese un cara-miembro masculino.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por cierto... no me gustó nada nuestro planteamiento en la segunda mitad. No te puedes meter tan atrás, ya que al final siempre llega el gol del equipo contrario, ya lo hemos visto hoy y ya lo vimos contra el Numancia. En mi opinión cuando el equipo se queda con uno menos habría que intentar tener más la pelota y no rifarla, que se que es difícil, por supuesto, pero creo que es la mejor manera de defender e incluso tener alguna oportunidad de marcar.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

appc-canarion hay estoy contigo, eso era algo que hacia mucho Juanito gran error. Tanto intentarlo el equipo contrario alguna vez entra, aunque pienso que Juan Manuel sabia que el Tenerife ``de ascenso´´ era un equipo muy ``goleador´´ y si marcan a nino no hay mas equipo para luchar por marcar, y al final sorprendio un canarion marcando, que yo creeo que ni el sabe como marco.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No sabrá como lo ha hecho, pero ha metido un gol muy muy bueno.

Y gran gesto de Sicilia al no celebrar el gol. Todo un caballero.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno mi pequeño resumen al teclado porque voz no tengo ni pa pedir un leche y leche :P

1. Primera amarillo injusta a Samuel, mientras que la segunda es clara.
2. La amarilla a Manolo Martín clara la primera, le perdonaron las otras 3.
3. Yo no vi ningún penalty en ningún área
4. Con poco juego por los dos equipos, 11 contra 11 la balanza caía a favor de la UD, después de la expulsión el control lo llevo el Tenerife.
5. Tal cual se desarrollo el partido, marcador justo a mi entender.
6. Un 10 a los jugadores que haciéndolo mejor o peor han hecho todo lo humanamente posible.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

como sabe joderle los tres puntos a los chichas en el ultimo segundo,

que jodido es vivir el derby en casa ostia incluso llore cuando empezo por el hambientazo, sin decir que me pegue una ostia celebrando el gol contra el techo al saltar encima de la cama.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

sabio escribió:Me juego con todos ustedes dinero o una cena etc q el partido quedara 1a3, la semana pasada me equivoque pero esta vez creo que no y muchos de los que hablaron se tendra que callar la boca mañana sobre las 19:20 y el que avisa no es traidor.
Lo mejor va a ser que dejes de ir a la consulta de la bruja lola, porque no te da nunca el resultado correcto amigo...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

amanda_UD escribió:
Lo mejor va a ser que dejes de ir a la consulta de la bruja lola, porque no te da nunca el resultado correcto amigo...
sige asi...sabio.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

PARTIDAZOOOOOOOO!!! :shock: que weno..cuando ya lo daba todo por perdido justo en el ultimo minuto aparece MM y goooool dios que subidon y bueno ya me temia lo peor..que ivamos a perder contra los chichas..pero bueno me alegro mucho de esta victoria..pero tampoco esque hayan creado mucho juego pero me alegro mucho..me voy contenta y weeeeno la caida del linier no me parti ni nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con el banderin incluido pal suelo :lol: :lol: :lol: :lol: q weno,weno pues nada..me alegro mucho de esta victoria y a seguir sumando la proxima semana^^
Responder