Paco Garcia Caridad,Buenafuente y nuestro presi.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

fercan escribió: Miguel Ángel Ramírez invitará a Andreu Buenafuente en los micrófonos de Radio Marca (88.2FM)

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, invitará al presentador Andreu Buenafuente a presenciar el derbi que disputarán mañana los amarillos y el CD Tenerife, a partir de las 17.30h. El director de Radio Marca, Paco García Caridad, entrevistará a ambos a partir de las 16.30h, en una emisión especial de su programa de difusión nacional desde Gran Canaria.

El presidente corresponde así al agradecimiento que la entidad siente por el cariño con el que Buenafuente ha hablado de la Unión Deportiva, de la que dijo que era su segundo equipo después del Reus Deportivo. El popular comunicador, director del programa que lleva su nombre y emite La Sexta, con el mayor índice de audiencia en su franja horaria, lució la camiseta amarilla que el club le envió dedicada por Christian Fernández, con el nombre de Buenafuente a la espalda y el número 6.
pero si este tio es mas del Barça que Carod Rovira :oops: :oops: :oops: , a mi este peloteo de cara a la galeria no me gusta demasiado la verdad.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pero el peloteo este nos está dando una publicidad gratuita increible. No sabes como disfrute cuando pusieron el video de Buenafuente, mirabas pa los chichas con unas caritas, fue multiorgásmico...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Jajajaja, pobres chicharreros...que me rei cuando pusieron las imagenes de Buenafuente y cuando beso el escudo...
Responder