marquez no debió jugar hoy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: marquez no debió jugar hoy

Mensaje por oskar »

ownerowner escribió:un jugador lesionado y arrastrandose por el campo no creo que sea productivo para el equipo.

para mi es uno de los mejores jugadores de la plantilla y SIEMPRE lo pondria en mi equipo por su lucha y entrega y compromiso con el equipo,pero si no está en condiciones como se demostró hoy desde mi punto de vista y como opinion personal creo que no debio jugar hoy.

saludos
ahora que este partido contra el tete que ?
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

no creo que este sea el momento de sacar cosas que se dijeron hace algunas jornadas. Personalmente, creo que es pasarse decir que no debe estar en el 11, cuando es un hombre gol. Pero puedo decir, que la verdad es que en el partido al que se refiere, no estubo acertado.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

ownerownwr,

OWNER
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Este post es de hace un mes... y en un mes cambian mucho las cosas. Vamos a centrarnos en lo importante y dejar de rescatar post antiguos que no nos conducen a nada.
Cerrado