discrepo con la alineacion
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
discrepo con la alineacion
......es mi punto de vista y mas aun escuchando no una emisora ,sino unas cuantas,el error de la alineacion del equipo.Sr rodriguez no estabamos jugando en un campo estrecho y menos de visitante,era nuestra cancha ante nuestra gente porque no fue un poco mas valiente y nos dejó de entrada a los hermanos suarez, peloteros donde los alla.Aque pensaba jugar a verlas venir, a ver por donde salia el tete.Por favor deje el acojono y ni eso cuando nos toque un Madrid o algo asi, no contra un pobre equipo que usted intento hacerlo grande.nos volvieron loco en el centro del campo antes de la expulsion,inferioridad en esa linea, y gracias a dios que pudimos sacar algo positivo solo por intentar salir al campo a verlas venir.De todas manera siempre sere de estos colores por encima de todas las cosas
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Yo no entiendo lo de juanma como tampoco entiendo lo de cobas. son bastantes lentos.
Tampoco entiendo porque no mete a uno de los hermanos desde el principio, pido 1 no los 2, porque no me importaria...
un poco? yo diría bastante...si hubiera hecho los cambios bastante antes creo que hubiera sido otro partido
Tampoco entiendo porque no mete a uno de los hermanos desde el principio, pido 1 no los 2, porque no me importaria...
davids21 escribió:No entiendo lo de juanma y poner a colunga de interio que en mi punto de vista se beneficia mas y tampoco darino q no creo nada por su banda pero no se como estaba nauzet... eso si tardo un poco con los cambio..
un poco? yo diría bastante...si hubiera hecho los cambios bastante antes creo que hubiera sido otro partido
- super_chico
- Administrador concursal
-
- Recogepelotas
Gracias a Dios !!
Pensaba que era el único que creía que Juanma y Cobas deben cambiar de empleo. Qué desesperación...son carne de 3ª división como mucho.
En cuanto a Nauzet Alemán, lo tendría a la "sombra" un partidito más, pa intentar espabilarlo, pues su rendimiento no ha dejado de descender desde el gol en Anoeta...
Salud.
Pensaba que era el único que creía que Juanma y Cobas deben cambiar de empleo. Qué desesperación...son carne de 3ª división como mucho.
En cuanto a Nauzet Alemán, lo tendría a la "sombra" un partidito más, pa intentar espabilarlo, pues su rendimiento no ha dejado de descender desde el gol en Anoeta...
Salud.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Entrenador de Regionales, Juan Manuel!!! Vete en Junio!!!
Pero como salimos a jugar un derby acojonados y jugando atras, por diooooss
Como cuando estabamos ya en la segunda parte atacando un poquitin, vas y me sacas a
darinoooooooooooooo por juanpaaaaaaaaaaaaa
ESO SI ES REIRTE DE UNO
y nos marcan un gol y ala a pensar " a es verdad todavia puedo hacer 2 cambios mas " y los sacas en el minuto 85
JUANITO Y JUAN MANUEL FUERA YA!!!!!!
y cuando se paro el partido que muchos jugadores fueron a beber agua, te veo dando vueltas por el banquillo con la cabeza agachada como las gallinas en vez de estar animando a los jugadores y diciendoles cosas. Despues vino Adrian solo a beber agua y ahi si le dijistes algo.
Y no hablo la titularidad de Juanma porque eso si que es perder el tiempo
Saludos
(que corajeeee)
Pero como salimos a jugar un derby acojonados y jugando atras, por diooooss
Como cuando estabamos ya en la segunda parte atacando un poquitin, vas y me sacas a
darinoooooooooooooo por juanpaaaaaaaaaaaaa
ESO SI ES REIRTE DE UNO
y nos marcan un gol y ala a pensar " a es verdad todavia puedo hacer 2 cambios mas " y los sacas en el minuto 85
JUANITO Y JUAN MANUEL FUERA YA!!!!!!
y cuando se paro el partido que muchos jugadores fueron a beber agua, te veo dando vueltas por el banquillo con la cabeza agachada como las gallinas en vez de estar animando a los jugadores y diciendoles cosas. Despues vino Adrian solo a beber agua y ahi si le dijistes algo.
Y no hablo la titularidad de Juanma porque eso si que es perder el tiempo
Saludos
(que corajeeee)
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Bueno, a pesar de que yo tampoco comparto la titularidad de Juanma, y todavia no entiendo como Cobas sigue siendo titular, pero bueno...
Quiero felicitar a Juan Manuel por los COJONES que ha tenido de cuando nos expulsaron a Samuel, dejar al equipo jugando con dos delanteros, en un partido clave como el derbi, cuando estoy seguro que llega a ser otro y quita un delantero para poner a un defensa al momento. Asi que al Cesar lo que es del Cesar. OLÉ TUS COJONES JUAN MANUEL!!!
Quiero felicitar a Juan Manuel por los COJONES que ha tenido de cuando nos expulsaron a Samuel, dejar al equipo jugando con dos delanteros, en un partido clave como el derbi, cuando estoy seguro que llega a ser otro y quita un delantero para poner a un defensa al momento. Asi que al Cesar lo que es del Cesar. OLÉ TUS COJONES JUAN MANUEL!!!
Cobas es titular porque no hay otro q juegue en su posicion y lo haga de una manera superior a como lo hace el... porq a quien tenemos? a Teté? pues vaya alivio... yo creo q cobas lo hizo bastante bien, pero si comparto en q el partido era para mas gente q le guste el trato de balón tipo David Gonzalez, Sergio o Nauzet, en eso les doy la razon, pero quizas quiso evitar q se jugase mas con el corazon q con la cabeza.... ni idea.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Según sus explicaciones en rueda de prensa. Había diseñado un partido en donde se desgastara al tenerife en la primera parte, dándole más control a ellos del balón en el medio del campo.
Para después en un momento de la segunda parte sacar jugadores de más control para intentar llevarnos el partido.
Justo cuano se produjo la desafortunada expulsión estaba dando instrucciones a el Moco para probablemente salir al terreno de juego. Que lástima que pasara eso, pues era un partido para alguien como el Moco.
Estoy seguro que con el habríamos recuperado el control del medio campo y provocado alguna expulsión de los xixas.
Me quedo con el sabor agridulce de no haber visto a la UD de verdad, a esa que presiona y juega por el suelo a por la victoria. Solo al final se vió algo parecido.
Por tanto creo que JMR tambien se equivocó en el planteamiento del partido. Confío que no pasaría nada para aplicar su táctica y no tubo en cuenta estas cosas.
Para después en un momento de la segunda parte sacar jugadores de más control para intentar llevarnos el partido.
Justo cuano se produjo la desafortunada expulsión estaba dando instrucciones a el Moco para probablemente salir al terreno de juego. Que lástima que pasara eso, pues era un partido para alguien como el Moco.
Estoy seguro que con el habríamos recuperado el control del medio campo y provocado alguna expulsión de los xixas.
Me quedo con el sabor agridulce de no haber visto a la UD de verdad, a esa que presiona y juega por el suelo a por la victoria. Solo al final se vió algo parecido.
Por tanto creo que JMR tambien se equivocó en el planteamiento del partido. Confío que no pasaría nada para aplicar su táctica y no tubo en cuenta estas cosas.
- NOMASPISTAS
La verdad es que no lo entiendo. El tete tenía claro lo de tapar a Trashorras y lo hizo bien a base de faltas, y JMR les puso a huevo anularnos porque si a la UD nos quitan trashorras lo otro bueno que tenemos son los extremos, pero si estos son Darino y Juanma como que no. Ni Plan A ni B bi hostias(perdon) creo que era un partido para demostrarles cmo se juega al buen fútbol, y este equipo puede hacerlo como ya se ha visto. Pero de todas formas el mintuo 95 de este partido quedará grabado en mi cabeza pa toda la vida y me hace recordar porque kiero tanto a este club.
Saludos.
Saludos.
- eurico
pues no se... yo debi ver otro partido pero cobas jugo hoy un partido muy bueno desde el punto de vista destructor y defensivo..... e incluso se permito el lujo en diversas ocasiones de darse medias vueltas esquivando a jugadores del tenerife y darle el balon a trashorras.... respecto a juanma hoy muy mal... estuvo muy lento e incluso en la primera parte aun con once se le veia lento erratico y como perdido.... y por suerte cuando jugo de lateral iriome no entro mucho en juego pro que se le fue dos veces.....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Seamos serios, la UD hizo un partido pésimo con once, teniendo en cuenta qe jugamos en casa y había que ganar... había mucho miedo a perder y se notó desde el minuto 1. Con 10 en el campo el equipo, sobre todo la defensa hizo un partido de notable, considerando que ya el empate lo dábamos por bueno...
Hoy, para mí JMR se equivocó totalmente, ya que se notó que el tetetite es un equipejo de cojones, a este equipo jugando como saben nuestros peloteros le podríamos haber metido 3 o 4. Llega a ser un equipo medianamente bueno y a nosotros con 10 nos meten otros tantos.
Por cierto, lo de Oltra es lamentable, pero lo de la Atinómica es para mandar denuncias al juzgado, cómo nos toman el pelo una y otra vez estos hijos de su madre, a la silla eléctrica los mandaba yo sin contemplaciones.
Hoy, para mí JMR se equivocó totalmente, ya que se notó que el tetetite es un equipejo de cojones, a este equipo jugando como saben nuestros peloteros le podríamos haber metido 3 o 4. Llega a ser un equipo medianamente bueno y a nosotros con 10 nos meten otros tantos.
Por cierto, lo de Oltra es lamentable, pero lo de la Atinómica es para mandar denuncias al juzgado, cómo nos toman el pelo una y otra vez estos hijos de su madre, a la silla eléctrica los mandaba yo sin contemplaciones.
- Siempre-UD