PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
eso es verdad, no veas el moskeo q me coji, tanto keme pa colocar los rollos por la mañ, organizanzo con las llmadas al estudio de udradio, llamando al club pa q lo dijeran por megafonia y unos cuantos indecentes haciendo de las sullas tirando los rollos antes de tiempo, en fin, me imagino q esa genta no estara a acostumbrada a ir al estadio y solo se sube al caballo cuando va primero y como no se enteran de la mitad de la misa pues hacen lo q les da la gana, tanto es asi q me cabree con uno q tiro una botella de agua por la zona curva y casi le da a un niño pekeño q estaba en la parte baja de la curva, le dije de todo y como no, le dije cm se nota q tu nunca vienes al estadio, la gente me apoyo y entre todos le empezamos a decir fuera fuera. espero q gente cm esta se aplike un pokito mas y q sepan q estamos advertidos de cierre.
un saludo y arriba de'llos
PD: gracias oscar por las fotos y por el camion q gracias a ti pudimos traer todos los rollos de papel desde mi casa.
PD: gracias oscar por las fotos y por el camion q gracias a ti pudimos traer todos los rollos de papel desde mi casa.
- francisckin
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- angie_amarillita
- Acceso VIP
dimelo am mi... es cierto k no me he pegado el curro de ir a bucarlos pro si que he cortdo papel y me pegue desde las 10 de la mAñana hasta la 1:00 para que al final se hiciera esa chapuza...se ve que la gente no va mucho al estadio....tengo un cabreo k awita...amanda_UD escribió:Toro amarillo escribió:Me jode que la gente se pegué un curro de cojones colocando y consiguendo los rollos, para que después en el previo del partido la gente se dedique a jugar tirando los rollos, y no los utilicen para la salida del equipillo al campo.
Eso tambien pensé yo. Cuando el equipo salió a calentar ya muchos tiraron sus rollos y deberian de haber esperado...

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hay que pensar que muchos de esos estarían cuajados como cucas, los que estaban a mi lado estaban fatal, tiraron como 20 rollos antes de que salieran los dos equipos los muy...Kenneth escribió:Encima la gente era riéndose de uno porque se mosqueaba porque los estaban tirando![]()
Dios, qué corage mas grande
Cuando salio el equipo a calentar que tiraron los rollos coji un moskeo jjajjaja pero cuando salieron los 11 y de nuevo se tiraron todos los rollos que quedaban se vio muy wapo todo y eso que much@s se los quedaban para la casa por lo menos por donde me puse yo .Tantos rollos eran que dio para 2 tiradaskanarioultra escribió:eso es verdad, no veas el moskeo q me coji, tanto keme pa colocar los rollos por la mañ, organizanzo con las llmadas al estudio de udradio, llamando al club pa q lo dijeran por megafonia y unos cuantos indecentes haciendo de las sullas tirando los rollos antes de tiempo, en fin, me imagino q esa genta no estara a acostumbrada a ir al estadio y solo se sube al caballo cuando va primero y como no se enteran de la mitad de la misa pues hacen lo q les da la gana, tanto es asi q me cabree con uno q tiro una botella de agua por la zona curva y casi le da a un niño pekeño q estaba en la parte baja de la curva, le dije de todo y como no, le dije cm se nota q tu nunca vienes al estadio, la gente me apoyo y entre todos le empezamos a decir fuera fuera. espero q gente cm esta se aplike un pokito mas y q sepan q estamos advertidos de cierre.
PD:Me quedo con la ayuda de todos los que antes y despues de las 10 hay puntuales a colocar todos los rollos .Me que do pena de no poder ayudar a colocarlos pero on el peque no podia hacer mucho .
-
- Presidente del Club
jjajjj como esos muchos pero bueno eran muchos rollos mas de uno tiene en su casa hoy unos cuantosN.B.Tiempos escribió:Pues el tema de los rollos creo que no se hace más, pues mejor un mosaico.
Un señor de mi grada se llevó 2 bolsas de rollos de papel "pal' bar".
pero se tiraron muchos muchos quedo muy bien
- eurico
- Directivo de la entidad
hay que ser cutre de cojones....... llenar bolsas de papel de esa para llevarselo.... si hace eso menuda mierda de bar debe tener ese hombre como para ir a tomar nada ahi.
antes de la salida del calentamiento ya se veain tirando rollos pero eran niños al menos los que yo vi en su mayoria....
luego cuando salio el calentamiento y tiraron rollos me quede con cara de idiota..... pero bueno por suerte fueron una pasada de rollos y al salir el equipo para iniciar el partido se tiraron la mayoria y se vio bien.... pero si la gente hubiera tenido un poco mas de interes hubiera podido quedar increible
antes de la salida del calentamiento ya se veain tirando rollos pero eran niños al menos los que yo vi en su mayoria....
luego cuando salio el calentamiento y tiraron rollos me quede con cara de idiota..... pero bueno por suerte fueron una pasada de rollos y al salir el equipo para iniciar el partido se tiraron la mayoria y se vio bien.... pero si la gente hubiera tenido un poco mas de interes hubiera podido quedar increible