Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Veo el logo de la Atinómica en ese video ¿Eso es lo que se escuchó por la Atinómicao en esos instantes o es un montaje? Por favor, agradecería que me lo aclarasen.
Koookeee Koookeee escribió: Veo el logo de la Atinómica en ese video ¿Eso es lo que se escuchó por la Atinómicao en esos instantes o es un montaje? Por favor, agradecería que me lo aclarasen.
pues supuestamente creo q e sun montaje de una emisora chichca con la imagen de la telechicha
Koookeee Koookeee escribió: Veo el logo de la Atinómica en ese video ¿Eso es lo que se escuchó por la Atinómicao en esos instantes o es un montaje? Por favor, agradecería que me lo aclarasen.
pues supuestamente creo q e sun montaje de una emisora chichca con la imagen de la telechicha
Ah, muchas gracias compañero. Ahora si que las disfruto muchísimo
No, el tema de que se diga que los comentaristas de la TV Canaria son de tenerife es parte de la subjetividad con la que se desde aquí y desde allí.
Esos comentaristas creo que son de Radio Club Tenerife, pero no me hagas mucho caso igual son de otra emisora.
No, el tema de que se diga que los comentaristas de la TV Canaria son de tenerife es parte de la subjetividad con la que se desde aquí y desde allí.
Esos comentaristas creo que son de Radio Club Tenerife, pero no me hagas mucho caso igual son de otra emisora.
Ya me quedó claro. Muchas gracias, compañero.
El tema de los comentarios de la Atinómica no es un tema de subjetividad, es una expresión de una realidad económica y social que estamos padeciendo sobre esta isla hace ya casi 20 años. El problema es que ya ni lo disimulan.
Saludos.
Koookeee Koookeee, Hombre, si me dices que no has visto el partido por la tele no puedes decir tal cosa. A mí nunca me han parecido pro-tenerife los comentaristas la verdad.
N.B.Tiempos escribió:Koookeee Koookeee, Hombre, si me dices que no has visto el partido por la tele no puedes decir tal cosa. A mí nunca me han parecido pro-tenerife los comentaristas la verdad.
Lo de un partido de fútbol, aunque sea este, es una anécdota más. Es cierto que yo no lo vi por la tele porque estaba donde tenía que estar . Pero no es un partido, es una trayectoria, una sucesión de actos, cada día.
Kylian73 el narrador no es de tv canaria.... si escuchas bien va desfasado al final, canta el gol antes de que marque....
Cuando le pasa a ellos no se quejan >_< pero cuando no.... xD
Chachooo puta ud....consiguio darme un alegrón! faltó la victoria pero como se dió el partido me conformo con haber puntuado y haber dejado calladitos a los putos chichas!
Jajaja, se les jodió el ascenso!!!
GANAMOS EN EL 85 DICE!!
Los comentaristas de TVChicharra son una basura!!!
Como me supo empatarles en el ultimo segundo jajajaja
Miren lo que dice el periódico el Dia, alias ATI: http://www.eldia.es/2008-04-06/jornada/
Es de verguenza......jajajaja, no saben perder, comentarios como: "la isla redonda chicharrera por un día"
GuerreroCanario escribió:Kylian73 el narrador no es de tv canaria.... si escuchas bien va desfasado al final, canta el gol antes de que marque....
Cuando le pasa a ellos no se quejan >_< pero cuando no.... xD
Chachooo puta ud....consiguio darme un alegrón! faltó la victoria pero como se dió el partido me conformo con haber puntuado y haber dejado calladitos a los putos chichas!
Ya lo leí en los demás comentarios. Así y todo me ratifico en que es Chichanómica.