Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR LA CAMISETA OFICIAL DEL EQUIPO, EN TALLA GRANDE, Y DONDE SALE MAS BARATA?AUNQUE LO DE BARATO D IGUAL, LO QUE ME AHORRE EN LAS CAMISETAS, ME LO GASTARE EN REGALAR ABONOS, JEJEJEJEJEJEJEJE. QUE ESTO HAY QUE SACARLO PARA ALANTE COMO SEA
apolo27, en la tienda de la UD en el Estadio Insular ( creo que siga abierta ) pq en eci te sacan los ojos. A ver si se lo curran los de marketing de la UD por una puñetera vez. Si me dejaran a mi la venta por web verás las perras que sacaría, bueno mejor no, que seguro que me piden 10 bufandas a la vez y estos no son capacez de dármelas.
jajajajajaja, gracias ARRIBA D'ELLOS, pero como todo en las tiendas oficiales siempr te clavan. Ire por triana y por el corte a ver si asi me puedo equipar. y si no a buscar donde sea.
MI SANGRE NUNCA HA SIDO ROJA, SIEMPRE HA SIDO AMARILLA, LO DICE HASTA MI MEDICO.
apolo27 escribió:jajajajajaja, gracias ARRIBA D'ELLOS, pero como todo en las tiendas oficiales siempr te clavan. Ire por triana y por el corte a ver si asi me puedo equipar. y si no a buscar donde sea.
.
No creas, yo que tu me pasaba por la oficial para ver precios, pq eci si que te clava de mala manera.
en la tienda oficial (Estadio Insular) no tienen la camiseta de Pi3'14 pero como bien apunta Xercos, están de liquidación y todos los productos están a 6 y 12 euros... Aprovecha y llena el Estadio de amarillo el Domingo.