Eso era lo que decía yo. Porque llegar a las 1001 poniendo bobadas lo hace todo el mundo. Muchas de las que habeis puesto no son razones para ser de la UDLP.Aridane escribió:¿Esa es una razón para ser de la UDLP?
Porque aquí no vamos a poner lo que nos plazca...
Ahora gana el próximo partido y tengo que poner...297 - Porque se ganó al Lanzarote..? ¿por eso soy de Las Palmas?
Las razones con sentido, que el post lo merece.
Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
- Aridane
- Directivo de la entidad
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
610) PORQUE DESDE QUE NACI, SIEMPRE VI UNA PINTADA ALENTADORA PARA EL EQUIPITO
611) PORQUE CUANDO ERA PEQUEÑO Y JUGABAMOS AL FUTBOL YO SIEMPRE QUERIA SER GUEDES. Y SI YA LO HABIAN ELEGIDO, QUERIA SER ALGUN OTRO JUGADOR DE LAS PALMAS.
612) POR CONOCER LA HISTORIA DE UN GRANDE DEL CLUB COMO FUE GUEDES, A TRAVES DE SUS HIJOS Y DE SU PADRE.
613) Y POR SENTIR QUE EN LAS VENAS DE TODOS LOS GRANCANARIO CORRE LA MISMA SANGRE AMARILLA QUE NOS HACE SENTIRNOS UNO SOLO CON EL EQUIPO.
MI SANGRE NO ES ROJA, ES AMARILLA. LO DICE HASTA MI MEDICO
611) PORQUE CUANDO ERA PEQUEÑO Y JUGABAMOS AL FUTBOL YO SIEMPRE QUERIA SER GUEDES. Y SI YA LO HABIAN ELEGIDO, QUERIA SER ALGUN OTRO JUGADOR DE LAS PALMAS.
612) POR CONOCER LA HISTORIA DE UN GRANDE DEL CLUB COMO FUE GUEDES, A TRAVES DE SUS HIJOS Y DE SU PADRE.
613) Y POR SENTIR QUE EN LAS VENAS DE TODOS LOS GRANCANARIO CORRE LA MISMA SANGRE AMARILLA QUE NOS HACE SENTIRNOS UNO SOLO CON EL EQUIPO.
MI SANGRE NO ES ROJA, ES AMARILLA. LO DICE HASTA MI MEDICO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
614) Por aquella vez de crio cuando me presenté en el Hotel de Tafira con mi camiseta amarilla, mis pantalones y mis medias; un bolígrafo y un papel.
615) Por las palabras de ánimo que les transmití. Y por las charlas en el vestidor del hotel con Vinny Samways, Paco Castellano... ¡y por la partida de billar con Pachi y Álex!
616) Por lo desilusionado que me encontré porque el TURU no se había levantado... me tuve que ir sin si firma, y él muy vago seguía durmiendo!
615) Por las palabras de ánimo que les transmití. Y por las charlas en el vestidor del hotel con Vinny Samways, Paco Castellano... ¡y por la partida de billar con Pachi y Álex!
616) Por lo desilusionado que me encontré porque el TURU no se había levantado... me tuve que ir sin si firma, y él muy vago seguía durmiendo!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
620 - Porque en la cena de la empresa la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS se convierte en tema principal para futboleros o no, y allí estoy yo para defenderla a capa y espada.
621 - Porque a veces me siento un "islote" cuando me veo rodeado de tanta gente desencantada y que ataca al "equipito" -posiblemente influenciados también por nuestro enemigo el Canarias7-, pero no importa allí me quedo aguantando el temporal sabiendo que con el tiempo sabrán que se han equivocado.
622 - Por la bufanda amarilla y azul que me acompaña al Estadio desde al menos el año 1988...
623 - Por la de veces que además ayudaba a quitarme el frío en alguna que otra noche fría en el Estadio.
624 - Porque esta UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS infinita cumplirá 100 años en el año 2049 y será entonces un club centenario que histórico ya lo es.
621 - Porque a veces me siento un "islote" cuando me veo rodeado de tanta gente desencantada y que ataca al "equipito" -posiblemente influenciados también por nuestro enemigo el Canarias7-, pero no importa allí me quedo aguantando el temporal sabiendo que con el tiempo sabrán que se han equivocado.
622 - Por la bufanda amarilla y azul que me acompaña al Estadio desde al menos el año 1988...
623 - Por la de veces que además ayudaba a quitarme el frío en alguna que otra noche fría en el Estadio.
624 - Porque esta UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS infinita cumplirá 100 años en el año 2049 y será entonces un club centenario que histórico ya lo es.
Última edición por AnSiTe el Mar Dic 14, 2004 6:44 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Administrador concursal
- Contactar:
En Gran Canaria, SIR Vinny Samways, por favor.xercos escribió:625 - Por la camiseta que me regaló Vinny Sir Samways.
Y hablando de camisetas...
628- Por la camiseta que cuelga en mi habitación, como oro en paño, firmanda por todos los idolos del Ascenso a 2ªA en el 96, y porque Pacuco cogio mi camisa, subio a la guagua, y me ayudó a completar las firmas de los jugadores que me faltaban.