Santamaria = DIOS
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Es un CRACK en toda regla, es electrico, la parada que hizo en el derby con la pierna rectificando en el aire demostró de lo que es capaz de hacer...
Grande Santamaría, en los últimos partidos ya no sufro, cuando atacan tengo confianza plena en que va a sacar una mano prodigiosa!
PD: Ojala hubiese empezado el la temporada...
Grande Santamaría, en los últimos partidos ya no sufro, cuando atacan tengo confianza plena en que va a sacar una mano prodigiosa!
PD: Ojala hubiese empezado el la temporada...
-
kazaguda
- ¡Amarillo hasta la médula!

Señoress.......de acuerdo con que comparado con nacho y el pindado, es mucho mejor , y no quiero que se vaya al nos er que traigamos un portero que sea mejor, pero tengamos los pies en la tierra, que hace buenas paradas si, pero tambien s pega par de cantadas.....
la parada de ayer conla pierna, que a todos nos parecio una buen aparada, no nos engañemos señores, el no se tiró a posta pa pararla conla pierna....... el se tiro pa un lao pensando que el balon iba pa allá y dio la casualidad que reboto en las piernas de el......
pero no kito que el tio es mu buen jugador
esperemos qe siga creciendo como portero y siga aquí.....
Saludos...
la parada de ayer conla pierna, que a todos nos parecio una buen aparada, no nos engañemos señores, el no se tiró a posta pa pararla conla pierna....... el se tiro pa un lao pensando que el balon iba pa allá y dio la casualidad que reboto en las piernas de el......
pero no kito que el tio es mu buen jugador
Saludos...
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo afortunadamente lo pude ver desde la grada, pero nada más acabar el partido estaba deseando verlo repetido por televisión.Kenneth escribió:Todo el mundo hablando del paradón de Santamaría y yo no lo viRezando estaba yo para que ocurriese algo así. Falta + Ayoze = Peligro de gol. A ver si alguien lo tiene grabado si lo pusieron en algún resumen y lo puedo ver.
Cuál es mi sorpresa... bueno a estas alturas tampoco es que me sorprenda mucho. Las imágenes de este enorme paradón, son usurpadas por el canal encargado de la difusión de este partido.