"Nos han robado"
-
- Manolo de Tacoronte
- super_chico
- Administrador concursal
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Directivo de la entidad
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Lo voy a narrar yo ahora:
Gooll, Goooll, Goooll!!, Goooll!! de MARCOS, de MARCOS, de MARCOS, de MARCOS, de MARCOS MARQUEEEEEEEEZZ!! Enmudecen los aficionados tinerfeñoooooooss!! Ricardo que empatamos! Lajugada mas bonita, la jugada mas bonita y le empatamos.
Y señor busque el significado de robo y examine las imagenes a ver quien sale mas perjudicado. Si ha dado mas ha sido ñor la perdida e tiempo del porterito ¿o no lo vieron?
Gooll, Goooll, Goooll!!, Goooll!! de MARCOS, de MARCOS, de MARCOS, de MARCOS, de MARCOS MARQUEEEEEEEEZZ!! Enmudecen los aficionados tinerfeñoooooooss!! Ricardo que empatamos! Lajugada mas bonita, la jugada mas bonita y le empatamos.
Y señor busque el significado de robo y examine las imagenes a ver quien sale mas perjudicado. Si ha dado mas ha sido ñor la perdida e tiempo del porterito ¿o no lo vieron?

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Al salir del estadio no estaba conforme con el empate, porque creo que aún teniendo uno menos, pudimos hacer más e ir más a por el partido... Pero ahora, con más calma, y después de ver este vídeo, puedo decir...
Ñooosss, qué me supo el gol de Márquez!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ñooosss, qué me supo el gol de Márquez!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja