Christian Fernandez (Buenafuente con la camisa de la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

De nada sirve decir ya lo "maquina" que es este chico, se ha ganado el cariño de todos nosotros y creo que ya nadie se acuerda de un tal xabi castillo del año pasado.

Cuando acabo el partido, los jugadores se acercaron a saludar a la grada sur y la cara de este chico era "flipante" no paraba de dar saltos, parecia un niño en reyes con la play 3.

Y para que vean que este chico siente los colores amarillos mas que muchos que han nacido aqui y que se dejan los "cojones" en el vestuario antes de salir a jugar (juanma, etc) en un video colgado por nuestro compañero, fijense como se tira al suelo de rodillas y besa el escudo.

http://es.youtube.com/watch?v=9-mbayo4TdY

Christian ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO !!!!

Ademas, disfruten del gol con el sonido ambiente real, que la television chicharrona en los resumenes bajan mucho el volumen de la celebracion para que no les de migraña!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Grande Christian GRANDE
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Que GRANDE es Christian. Lo que ha demostrado en tan poco tiempo...
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

grande christian y grande todo el equipo. me "añulgo" toda cada vez que veo este vídeo y me "meo toa" cada vez que veo a villanúa con la cabeza gacha y aflojándose la corbata. ¿se han fijado?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

De Cristian poco más se puede decir... :plas: :plas:

ES ver el gol y se me pone a palpitar el corazón de nuevo.. :D
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Que grande es Christian!!! :D :D
A ver si se queda entre nosotros!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Gracias a Cristian, el Racing ha ganado un aficionado en Arucas. Y creo que más de uno, gracias a él, empiece a simpatizar con el Racing. Entre Crisitian y el Presidente de Cantabria, chiquitos fenómenos.
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

Gracias a Cristian le pudimos enseñar a "los chicharreros" lo que es un equipo de verdad ya que un presentador tan conocido como Buenafuente se puso la camiseta de nuestro equipo y las imágenes se pusieron varias veces ayer en el estadio.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

esta noche kiko narvaez se puede poner la camisa amarilla en no me digas que no te gusta el futbol asi que atentos a la sexta
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

pena que los medios no se vayan a hacer eco del baile del chiki chiki antes del partido, pues es más que probable que la atinómica no haya tomado esas imágenes...
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

xioni escribió:pena que los medios no se vayan a hacer eco del baile del chiki chiki antes del partido, pues es más que probable que la atinómica no haya tomado esas imágenes...
a la tv chicha le interesa porque tienen que comprarle las imagenes
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Otacon escribió:
xioni escribió:pena que los medios no se vayan a hacer eco del baile del chiki chiki antes del partido, pues es más que probable que la atinómica no haya tomado esas imágenes...
tiene sentido tu comentario, pero yo soy más retorcida y la atinómica no tiene problemas de financiación y ati les da el dinero que haga falta siempre en función de lo que a ellos les interesa. interesa retransmitir un partido con todos los adelantos técnicos del mundo dedicado especialmente para los chicharreros, pero no interesa que el estadio de gran canaria y aficionados grancanarios aparezcan en los medios (a no ser que sea por algún incidente o motivo desagradable). si sale el chiki chiki en la sexta, seguro que las imágenes no son de la telechicha.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

xioni escribió:
Otacon escribió:
tiene sentido tu comentario, pero yo soy más retorcida y la atinómica no tiene problemas de financiación y ati les da el dinero que haga falta siempre en función de lo que a ellos les interesa. interesa retransmitir un partido con todos los adelantos técnicos del mundo dedicado especialmente para los chicharreros, pero no interesa que el estadio de gran canaria y aficionados grancanarios aparezcan en los medios (a no ser que sea por algún incidente o motivo desagradable). si sale el chiki chiki en la sexta, seguro que las imágenes no son de la telechicha.
la verdad que tienen mas sentido tus argumentos, TVGC ya :lol: !
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Otacon escribió:
xioni escribió:
Otacon escribió: a la tv chicha le interesa porque tienen que comprarle las imagenes
la verdad que tienen mas sentido tus argumentos, TVGC ya :lol: !
lo que no tiene sentido es la atinómica :wink:
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

No me cansare de repetirlo... Christian es un descubrimiento que desgraciadamente no podremos retener :( ERES GENIAL CHRISTIAN Y ME DECLARO FAN DE ÉL Y DEL EQUIPO EN EL QUE JUEGUE :) (bueno salvo si decae su carrera hasta el punto de caer por el tenerife jaja)

Saludos

GRANDE CHRISTIAN!!!!!
Cerrado