pues que quieren que les diga, deje pasar el dia de ayer porque el cabreo que tenia era impresionante por este hecho, ha pasado ya varias horas y todavia sigo igual, pensando en la manada de chiquillajes y no tan chiquillajes que no valoran nada de lo que ahì se ha trabajado, no escuchan la radio, no ven la tele, y oyen que es el partido contra el tenerife, y alli los tenemos, JODIENDO COMO SIEMPRE.
que salio bien?, puede ser, pero estubo a años luz de lo que yo pretendia, señores mi iluson era ver algo similar al año 96 cuando ascendimos contra el elche, alli la gente eran los de simpre y estaban informados de todo lo que se cocia y lo que estaba bien y no tan bien en un partido de futbol, en esta època ya se ha perdido mucho y hay como digo, mucho xixoncillo suelto que solo van una vez al año y cuando van, directa o inderectamnete la cagan.
de todas formas, con lo que me quedo de esta iniciativa es de conocerlos a ustedes, a muchos no he podido, (son fleje coño

)y esas quedadas que haciamos cada viernes,sobre todo darles las gracias a todos/as por su colaboracion.
lo dicho, solo me quedo la espina clavada que aqui la gente ya no respeta nada de lo que se hace, y van a su bola, imaginense si todos esos rollos se hubiesen lanzado a la vez...en fin..a saber cuando se me pasa este cabreo