Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alguien sabe con exactitud cual fue el gesto de nino al final del partido al dirigirse al vestuario porque no lo entendi muy bien y alomejor alguien me lo podria aclarar mejor
*[^ClA^]* escribió:superantichicha, dificil de explikar por un ordenador
mas o menos fue ese y luego se lo puso en la boca, yo tampoco se lo que significaba a no se que sea los goles que nos marcó 0 patatero
Es un típico gesto peninsular. Aquí no se usa mucho, pero por lo que has explicado es como un desprecio a la afición, algo parecido a una "regañisa".
Pero bueno, no hay que darle mayor importancia. Hay gestos más feos que ése, como la patada de Martínez a Trashorras.
Psss fuerte hecho polvo el Nino, ayer ni la olió, y claro él no se quería ir sin dar su nota de protagonismo en el derbi. Qué triste Nino, da espectaculo en el campo, y no vayas provocando a la aficion rival tolete!!
Ese debe ser el típico gesto de alguien que siente impotencia porque no dio ni una durante el partido.A joderse Nino.¿Acaso se cree que nos ofende ese tipo de gestos? A mí,personalmente me da exactamente igual,especialmente si viene de un jugador como ése.
Además,desprecia a la mejor afición de Canarias.Ayer quedó demostrado.
Es el tipico gesto de un jugador cuando se va con el rabo metido entre las piernas como se fue ayer el ninorante este, que sabemos que estuvo sobre el cesped porque al final hizo ese gesto a la grada, porque no lo habiamos visto...