TVAC - BASTA YA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

TVAC - BASTA YA!!!

Mensaje por Edu »

Señores alguien ha visto el resumen q acaban de poner en la TVAC???

Sacan a un aficionado del Tfe "achocado" en el pómulo y al propietario de un coche al q le tiraron una piedra porque pasaba junto a la guagua del Tfe... Piedra q tiraron, según se dice, unos tios con camisetas de la UD Las Palmas

Y DÓNDE COÑO ESTÁN LAS BOTELLAS Q TIRARON LOS CHICHAS TRAS EL GOL?? DÓNDE COÑO ESTÁN LAS IMÁGENES DE LA CARGA POLICIAL CONTRA LOS CHICHARREROS?... DÓNDE????

LAMENTABLE, ASQUEROSAMENTE LAMENTABLE
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Telechicha no lo puso, pero gracias a Dios lo pudo ver el país entero en las noticias de antena 3.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Lo triste es que las imágenes de la carga policial, salió hasta en Antena 3 Noticias, a NIVEL NACIONAL.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

La gente que lleva a cabo ese tipo de actos me dan asco sean de Las Palmas o sean del Tnerife, esa gente que causa desgracias solo por no saber comportarse en un derby. Se grita, se insulta, y todo lo que quieran, pero de ahí a la violencia va mucho seas de Las Palmas o seas del Tenerife. El fútbol es un deporte no es una masacre para tirar botellas y mierdas, para mi esa gente no tiene valor alguno.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Vaya mierda de tv y que la paguemos todos...... hay que hacer algo ya
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

En las noticias de Antena 3 salió la carga policial contra los chichas. Pero lo de la TVAC es de chiste ya. No me sorprende nada de lo que hacen ya. Siempre chicharrolandia son los buenos y nosotros los malos.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Es una vergüenza que pase este tipo de cosas en los estadios, por parte de ambas aficiones, pero como bien dices Edu, lo de la TVC no tiene nombre. No vi ninguna de las 4 ó 5 bengalas que tiraron los chichas durante todo el partido, sobre todo a raíz del gol. Y no sólo eso, no sé si sólo yo me di cuenta de que el sonido ambiente se baja muchísimo cuando marca Las Palmas, cosa que no pasa con el gol de Pablo Sicilia. Este tipo de cosas hace que sienta demasiado asco por una televisión que no nos representa a muchísimos de nosotros.
Lamentable el comportamiento de estos energúmeros tanto por un equipo como por otro, pero también lamentable la imparcialidad de medio. Ya es algo que no nos coge de sopresa.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Daniel_guia escribió:La gente que lleva a cabo ese tipo de actos me dan asco sean de Las Palmas o sean del Tnerife, esa gente que causa desgracias solo por no saber comportarse en un derby. Se grita, se insulta, y todo lo que quieran, pero de ahí a la violencia va mucho seas de Las Palmas o seas del Tenerife. El fútbol es un deporte no es una masacre para tirar botellas y mierdas, para mi esa gente no tiene valor alguno.
Ahi que erradicar a esta gente del futbol, mañana nos puede tocar a nosotros
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Globulo amarillo escribió:
Daniel_guia escribió:La gente que lleva a cabo ese tipo de actos me dan asco sean de Las Palmas o sean del Tnerife, esa gente que causa desgracias solo por no saber comportarse en un derby. Se grita, se insulta, y todo lo que quieran, pero de ahí a la violencia va mucho seas de Las Palmas o seas del Tenerife. El fútbol es un deporte no es una masacre para tirar botellas y mierdas, para mi esa gente no tiene valor alguno.
Ahi que erradicar a esta gente del futbol, mañana nos puede tocar a nosotros
Efectivamente y no solo eso joder, que la mayoría de la gente ( afortunadamente) va a los partidos a divertirse y a animar a sus respectivos equipos y no a sufrir por unos energúmenos. Si quieren tirar botellas y mierda que se vayan a un descampado donde no hieran a nadie, y menos a gente inocente que se ha puesto la camiseta de su equipo para animar y para disfrutar de un partido. Coño que me da vergüenza salir a nivel nacional por este tipo de actos en vez de por haber hecho un gran partido o por meter a casi 30000 personas en un partido de segunda. Gracias a la gente que sabe respetar, y a la mierda aquellas personas que solovan a un estadio a joder y a arrojar cosas a la afición contraria. No se merecen el respeto de los demás.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

tva

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

lo acabo de ver y me parecio lamentable el resumen,solo salia gente del tenerife,cuando deberian poner los 2 bandos pero menos mal que salio un aficionado del tenerife bastante cuerdo reprochando el comportamiento d elas 2 aficiones,chapo!! por ese aficionado pero el resumen inaceptable.dijeron en el canarias 7 que le dieron un botellazo los xixas a una niña de 3 años y eso no se cuenta!!! lamentable
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hasta que CC no acabe su mandato y se vayan a paseo. Y sean politicos de aqui(y aun asi tengo dudas), LA COSA NO CAMBIARA.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

da asco television chicharrera, incluso el pier y alexis trujillo me dijeron los que lo vieron por la tele, que los 2 y repito los 2 apestaban a chicharro, esta claro que se van a volcar mas con los mierdas esos, para mi son un equipillo mas, a nuestra ud la quieren en todo el archipielago, españa e incluso parte del extranjero. ellos son unos envidiosos, nos lo envidian todo.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Manifestacion!!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Me hace gracia lo de la telechicha. Menos mal que en antena3 si pusieron la carga contra los blancanieves y lo vió todo el país. También decir que mas vergonzoso aún, en Agaete, cuando se disponían a subirse al barco, un individuo del Frente Blancanieves presuntamente, tiró una pila de las grandes a la cabeza de una niña de tan sólo 13 años, haciendole un gran piquete en la cabeza, y tuvo que ser atendida rapidamente. Lo que mas verguenza me da es que justo cuando la niña cae al suelo por el golpe, se pudo contar hasta 4€ y 5 mecheros.

De vergüenza, cuando mirando en el foro nos ponen a caldo, vergüenza le deberian dar a estos individuos. Lamentable
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

TVC, me da pena y tristeza el ver como algo que pagamos todos los Canarios se manipula en favor de una isla (Tenerife) y se intenta desacreditar o ignorar a las demás como por ejemplo a nuestra isla (Gran Canarias). Ya durante la retransmisión del partido se dijo que las botellas las estaban tirando los aficionados amarillos y en las noticias de hoy Domingo, ayer los malos de la película fuimos nosotros los canariones, no entrevistaron a ningún amarillo, pero si a dos chichas ¿Donde está la equidad y veracidad informativa que tanto se pregona? ¿Donde están los políticos de Gran canaria que no defienden a su pueblo? ¿Quienes eran los que estaban sentados en el parco del Gran canaria?El alcalde de Las palmas, el presidente del cabildo de Gran canaria, el presidente del Gobierno de Canarias y demás presuntos vividores que seguro miraban y miraran hacia otro
lado.
Responder