"Nos han robado"
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
JAJAJAJAJAJAJA ENMUDECE GRAN CANARIA!!!!
NOS HAN ROBADOO, NOS HAN ROBADOOOO!!!!
QUÉ GRANDE!!!
Edito para comentar las lamentables declaraciones de Manolo Martinez: esto es una puta mierda, me cago en sus muertos. No se si refiere a la aficion amarilla o al arbitro. Si es a la afición amarilla te deseo tu muerte y la de toda tu familia payaso, no pagues tu perreta de mal perdedor con nuestros muertos payaso de mierda, ojalé te lesionarás y te fueras a tomar por culo maldito hijo de la gran puta. Y si es al arbitro, pues yo creo si se hicieran eco le podria caer alguna sanción buena. Puto payaso encima que tenias que haber estado expulsado todavia te quejas.
Pd:perdon si me he pasado con los insultos y eso, es que me acabo de envenenar de mala manera con el polla boba este.
NOS HAN ROBADOO, NOS HAN ROBADOOOO!!!!
QUÉ GRANDE!!!
Edito para comentar las lamentables declaraciones de Manolo Martinez: esto es una puta mierda, me cago en sus muertos. No se si refiere a la aficion amarilla o al arbitro. Si es a la afición amarilla te deseo tu muerte y la de toda tu familia payaso, no pagues tu perreta de mal perdedor con nuestros muertos payaso de mierda, ojalé te lesionarás y te fueras a tomar por culo maldito hijo de la gran puta. Y si es al arbitro, pues yo creo si se hicieran eco le podria caer alguna sanción buena. Puto payaso encima que tenias que haber estado expulsado todavia te quejas.
Pd:perdon si me he pasado con los insultos y eso, es que me acabo de envenenar de mala manera con el polla boba este.
Última edición por Toro amarillo el Dom Abr 06, 2008 3:15 pm, editado 1 vez en total.
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
que weno tio!!!Feranswer84 escribió:Ahi lo tienessamuelcj escribió:Miren a ver si alguien tienes escaner y el periodico LA PROVINCIA de hoy que sale una tira comica dedicada a un comentarista de la autonomica en la que decia que estabamos rendidos. A ver si se consigue poner por aki !!!
![]()
Rendicion???? BAILA CHIKI CHIKI!!!
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
NOS HAN ROBADO, NOS HAN ROBADO, jajajajajajajajajja, claro que les hemos robado, pero las esperanzas de estar el año que viene en primera, jajajaja, acajonante el tio ese, denle una tilita porfa,
, tenemos un equipo que lucha hasta el ultimo segundo, espero que ahora no duden de Éllos, somos los mejores, felicidades a la aficion, somos de 1º