Que Verguenza de ATInómica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

brisan, tú lo viste por la atinómica, pero aquí ha hablado gente que lo vió en el campo y lo vió en la atinómica. no se si me entiendes...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A eso también le podemos sumar como le dan preferencia al Tenerife siendo el partido en nuestra casa, y los reportajes SIEMPRE tienen que salir ellos por delante. Luego, ayer al llegar del partido, pongo para ver el partido y no puedo con PIER ni con ALEXIS, no puedo y si ya ponemos al de las noticias al PERDOMO ¡vamos! ni te digo ya.

Y todavía los hay que defienden esta televisión...

Saludos.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

¿alguien sabe si en la telechicha se comentó algo sobre los incidentes que provocaron "aficionados" (no me gusta usar esta palabra con los chichas, les queda muy grande, a mi me gusta llamarlos "afanados") chicharros en el fred olsen? segurito que no. un conocido le comentó a mi tío que un barco tuvo que volver a santa cruz a los diez minutos a dejar algunos monos que se habían escapado del loro parque para venir al derbi y que en otro barco se venían peleando entre ellos mismos. también me dijo gente de agaete que al llegar al muelle tiraron objetos a la gente que había allí desde la escalinata del barco.

yo no ví la retransmisión de la atinómica ni la veré por mucho que me quede con las ganas, porque no tengo estómago para digerir tanto atitismo, pero me juego lo que sea que poco salió del ambiente amarillo en las calles, de los rollos, de la ola, del chiki chiki, etc. y que poco se comentó sobre las muestras pundonor y de orgullo y las bofetadas sin manos que dieron los jugadores de Las Palmas.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Ya lo han dicho casi todo, pero tambien no se si se fijaron al final, cuando terminó el partido, estuvieron no se cuantos minutos enfocando a los aficionados del Tenerife y a los jugadores del Tenerife aplaudiendo a la afición... luego si, pusieron rapidito a los de Las Palmas aplaudiendo a la afición, pero rapidito rapidito.
Pero bueno, es lo ke se espera de TV Chicharra con un director que aprendió el oficio bajandose cursillos de internet... :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe, no pude ver la repetición del partido porque llegué rendido a mi casa a las 12 de la noche. Pero no albergo ninguna duda de lo que dices sea cierto.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

autonomica de mierda, apestan, cada dia me dan mas asco, es increible como manejan todo a su antojo, tantas camaras nuevas y tanta mierda, y todo para destacar a la aficion chicharra, pfffffff, menudo defenson el alexis trujillo que te den a ti tambien por culo vendido por cuatro duros.
Responder