[J32] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-1)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- nuria
- Se desvive por los colores
Me sabe mal decirlo porque queria que ganara las palmas pero el empate fue más que justo para como ha ido el partido. Los chichas parecía que hubieran perdido y no empatado, se pasaron con la celebración del gol y luego...... JODANSE JODANSE.... JODANDESE CHICHARREROS JODANSE!!!
EL gol del MARCOS EL MATADOR fue espectacular, por eso les dolió más aún jaajja y le dió a los amarillos una sensación de victoria
y como no.... GRANDE CHRISTIAN COMO DEJO ESE BALÓN Y COMO HA JUGADO EL DERBY!!! Aunque no sea canarion ha demostrado que es uno más y eso se agradece en un jugador. dAVID GARCIA olé y olé
también jugo muy bien. a COLUNGA lo vi distraido, igual que a López Ramos y a CObas sobretodo.
Pero seré mala... el equipo ha estado muy flojo y tengo presente la injusta expulsion de Samuel, pero la mayor parte del partido fue aburridiiiisimo y lleno de fallos porque a dia de hoy sigo sin ententer que te quiten el balon donde tú puedes marcar gol y 1segundo despues tengan a Santamaría parando uno...
GRANDE ROBERTO SANTAMARIA!!!! El gol chicha se le puede perdonar porque ese balón entro sin explicación... due muy raro, hasta los chichas tardaron en cantarlo. Pero ROberto hizo muchas apariciones salvadoras y fantásticas.
GRACIAS EQUIPO POR EL DERBY
Los ultras canariones... CHAPO!! (salvo cuatro pelagatos que se pusieron a la altura de los chichas)
Los ultras de Chicharrolandia..... ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO YA ESTABAN LANZANDO BOTELLAS A AFICIONADOS TRANQUILOS DE LAS PALMAS... ME ALEGRA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER CANARIONA Y SEGUIDORA DE LA UNIÓN DEPORTIVA, PORQUE TENEMOS MÁS EDUCACIÓN Y RESPESTO QUE LOS CHICHAS Y GRACIAS A DIOS NO ESTAMOS A ESOS NIVELES... NO SE COMPORTARON NADA BIEN....
Saludos
EL gol del MARCOS EL MATADOR fue espectacular, por eso les dolió más aún jaajja y le dió a los amarillos una sensación de victoria

Pero seré mala... el equipo ha estado muy flojo y tengo presente la injusta expulsion de Samuel, pero la mayor parte del partido fue aburridiiiisimo y lleno de fallos porque a dia de hoy sigo sin ententer que te quiten el balon donde tú puedes marcar gol y 1segundo despues tengan a Santamaría parando uno...
GRANDE ROBERTO SANTAMARIA!!!! El gol chicha se le puede perdonar porque ese balón entro sin explicación... due muy raro, hasta los chichas tardaron en cantarlo. Pero ROberto hizo muchas apariciones salvadoras y fantásticas.
GRACIAS EQUIPO POR EL DERBY
Los ultras canariones... CHAPO!! (salvo cuatro pelagatos que se pusieron a la altura de los chichas)
Los ultras de Chicharrolandia..... ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO YA ESTABAN LANZANDO BOTELLAS A AFICIONADOS TRANQUILOS DE LAS PALMAS... ME ALEGRA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER CANARIONA Y SEGUIDORA DE LA UNIÓN DEPORTIVA, PORQUE TENEMOS MÁS EDUCACIÓN Y RESPESTO QUE LOS CHICHAS Y GRACIAS A DIOS NO ESTAMOS A ESOS NIVELES... NO SE COMPORTARON NADA BIEN....
Saludos
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Armisticio inesperado (diario AS digital)
------------------------------------------------
El alarido final de Marcos Márquez, cara desencajada, camiseta en la boca, jadeos evidentes y montaña de compañeros aprisionándole, retrata la distribución de sensaciones que deja el derbi. No fue un empate al uso. La Unión Deportiva somatizó el reparto de bienes como un orgasmo. El Tenerife lo encajó indignado...
Nino, Adrián, Ayoze o Trashorras, artistas llamados a dejarse ver, vivían entre correas. Y Manolo Martínez, indultado. Le soltó el hacha a Trashorras y metió un codo infame en la garganta a Márquez. Añadió a la colección más salidas de tono. Siguió. A Samuel, por menos, lo mandaron a la ducha. Por mucho que reniegue Oltra de Gallo Moreno, la discriminación en este caso es flagrante y empírica....
También la terquedad de Las Palmas, insurrecta ante un panorama que anunciaba ruina. Le cayó la bendición propia de estos casos. La bendición de la persistencia. La bendición de tener a Márquez.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_51/Tes
El titular para mi es el final, esa bendición.
El alarido final de Marcos Márquez, cara desencajada, camiseta en la boca, jadeos evidentes y montaña de compañeros aprisionándole, retrata la distribución de sensaciones que deja el derbi. No fue un empate al uso. La Unión Deportiva somatizó el reparto de bienes como un orgasmo. El Tenerife lo encajó indignado...
Nino, Adrián, Ayoze o Trashorras, artistas llamados a dejarse ver, vivían entre correas. Y Manolo Martínez, indultado. Le soltó el hacha a Trashorras y metió un codo infame en la garganta a Márquez. Añadió a la colección más salidas de tono. Siguió. A Samuel, por menos, lo mandaron a la ducha. Por mucho que reniegue Oltra de Gallo Moreno, la discriminación en este caso es flagrante y empírica....
También la terquedad de Las Palmas, insurrecta ante un panorama que anunciaba ruina. Le cayó la bendición propia de estos casos. La bendición de la persistencia. La bendición de tener a Márquez.
- Amarilla
- Presidente del Club
La verdad que es un resumen perfecto de lo que vivimos ayer en Gran Canaria.pingdemierda escribió:Armisticio inesperado (diario AS digital)
Saludos.
-
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pido disculpas porque realmente no puedo hacer una análisis de condiciones y que ayer fue para mí un día de sensaciones, sentimientos...
Desde la ilusión de la mañana con todos los compañeros del .net, a las ansias de que llegase la hora, hasta las mariposas en el estómago cuando entraba en el estadio, la emoción de cantar nuestro Himno en la cara de los chichas, los nervios del partido, la indignación de ver como el árbitro no medía con el mismo rasero, la desilusión de ver como nos marcaba Sicilia, el temor del lanzamiento de objetos tras el gol chicharrero, la desesperación ante no poder marcar Colunga y a continuación el éxtasis amarillo que partió en las botas de Cristian y salió impulsado de la testa de Márquez para perforar la portería chicharrera... y de ahí el subidón, la alegría de ver que se hacía justicia y la impagable imagen de ver la lagrimilla caer por la mejilla de los chichas.
Saludos.
Desde la ilusión de la mañana con todos los compañeros del .net, a las ansias de que llegase la hora, hasta las mariposas en el estómago cuando entraba en el estadio, la emoción de cantar nuestro Himno en la cara de los chichas, los nervios del partido, la indignación de ver como el árbitro no medía con el mismo rasero, la desilusión de ver como nos marcaba Sicilia, el temor del lanzamiento de objetos tras el gol chicharrero, la desesperación ante no poder marcar Colunga y a continuación el éxtasis amarillo que partió en las botas de Cristian y salió impulsado de la testa de Márquez para perforar la portería chicharrera... y de ahí el subidón, la alegría de ver que se hacía justicia y la impagable imagen de ver la lagrimilla caer por la mejilla de los chichas.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El partido de ayer como partido de futbol para un espectador que no sea Canario fue un partido pesimo, la UD decepciono y el CDT decepciono aun mas.
Como aficionado al futbol despues de casi 24 horas me sigo preguntando como se le puede escapar un partido como este a un aspirante al ascenso
ganando 0-1 en el min 94 con el maximo rival jugando toda la segunda parte con 10 jugadores y que estaba roto ya que 10 min antes habia recibido un mazazo.
La UD me decepciono jugando con 11 jugadores, jugando con 10 no podiamos hacer mucho mas, mira que ya le habia comentado a canarion_y_comunista que esta gente nos marcaria, lo que nunca pude imaginar fue que la UD marcara en el min 94
.
Aunque me haya decepcionado ayer la UD es grande muy pero que muy grande y salte como el que mas cuando MM metio la bola en la red.
Grande la UD LAS PALMAS
UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA
Como aficionado al futbol despues de casi 24 horas me sigo preguntando como se le puede escapar un partido como este a un aspirante al ascenso

La UD me decepciono jugando con 11 jugadores, jugando con 10 no podiamos hacer mucho mas, mira que ya le habia comentado a canarion_y_comunista que esta gente nos marcaria, lo que nunca pude imaginar fue que la UD marcara en el min 94

Aunque me haya decepcionado ayer la UD es grande muy pero que muy grande y salte como el que mas cuando MM metio la bola en la red.
Grande la UD LAS PALMAS
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte
Tenía fe en que no perderíamos y mientras otros se dedicaron a lanzar objetos a la afición chicharrera, yo seguí el partido, animando, aplaudiendo el paradón de Santamaría y conviertiéndome en "Hulk" (que no sé como se escribe) según mis amistades, porque la verdad la tensión acumulada la descargué gritando al cielo como no lo hacía desde el ascenso.
No me gustó Juanma.
Eché de menos a los Suárez.
Me preocupa Márquez.
No me gustó Juanma.
Eché de menos a los Suárez.
Me preocupa Márquez.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
La_Cantera, yo pensé exactamente lo mismo durante fases del patido y ya después analizándolo, si el Tenerife fuera un candidato real al ascenso, habría ganado sí o sí, aunque con 10 la UD defendió bien el Tetemierda tampoco hizo casi nada de sangre... y luego viene Oltra hablando de dominio total.... JAJAJA menudo paquete...La_Cantera escribió:El partido de ayer como partido de futbol para un espectador que no sea Canario fue un partido pesimo, la UD decepciono y el CDT decepciono aun mas.
Como aficionado al futbol despues de casi 24 horas me sigo preguntando como se le puede escapar un partido como este a un aspirante al ascensoganando 0-1 en el min 94 con el maximo rival jugando toda la segunda parte con 10 jugadores y que estaba roto ya que 10 min antes habia recibido un mazazo.
La UD me decepciono jugando con 11 jugadores, jugando con 10 no podiamos hacer mucho mas, mira que ya le habia comentado a canarion_y_comunista que esta gente nos marcaria, lo que nunca pude imaginar fue que la UD marcara en el min 94.
Grande la UD LAS PALMAS
-
- Towers Inspector
-
- Towers Inspector
- Pal'estadio
La verdad es que por la forma de empatar, sobre el tiempo, le supo uno a gloria el partido.
Pero si lo piensa uno un poco, una vez pasada la euforia, llega uno a la conclusión de que el mister se equivocó a la ora de plantear el partido, según mí opinión.
La primera parte no jugabamos en el medio campo, jugabamos en largo y apareciendo poco Trashorras. Le dimos la iniciativa al Tetetongo en todo momento.
La segunda parte fué un suplicio. Encerrar al equipo tan pronto atrás fué un sufrimiento. Gracias al gol nuestro final doy por bueno lo mal que lo pasé.
Aún me dura el gustazo de ver lo rascao que están los chicharreros.
SALUDOS.
Pero si lo piensa uno un poco, una vez pasada la euforia, llega uno a la conclusión de que el mister se equivocó a la ora de plantear el partido, según mí opinión.
La primera parte no jugabamos en el medio campo, jugabamos en largo y apareciendo poco Trashorras. Le dimos la iniciativa al Tetetongo en todo momento.
La segunda parte fué un suplicio. Encerrar al equipo tan pronto atrás fué un sufrimiento. Gracias al gol nuestro final doy por bueno lo mal que lo pasé.
Aún me dura el gustazo de ver lo rascao que están los chicharreros.
SALUDOS.