Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla escribió:"Más de uno quiso y no pudo"...como dirían los grandes: Doble V.
Como bien dice el título del post, fuerte caras de imbéciles se les quedó a los chicharreros desplazados e imagino que a los que vieron el derby por "La de ellos".
Ya se veían ganadores, ya celebraban el triunfo, ya preparaban la "chuletada" de mañana...
Y de repente llegó Marcos Márquez y ZASSSSSSSSSSS en toda la boca...
Lo mismito que les pasó en la isla picuda...no habían celebrado bien el 1-0 cuando Darino los mandó callar. Estaban haciendo la ola con el 2-1 cuando Adrián los dejó con la boca abierta...
Sólo por eso, este empate en casa nos sabe a victoria. Remontar un 0-1 con un jugador menos toda la segunda parte y de manera injusta, NO TIENE PRECIO.
Pero hay algo que tampoco tiene precio...Habría dado cualquier cosa para ver la cara de imbécil que se le quedó a nuestro entrañable EX-FORERO, Padre Teide...Y cómo no, también hay que hacer un recordatorio a nuestro añorado EX-FORERO Maakay...A estos dos yo les digo:
JÓDANSE
Al resto de los chichas, jódanse también, pero en minúsculas...
Después del regodeo, analizando un aspecto del partido, me parece increíble que el ANIMAL del Manolo Martínez haya acabado el partido. Qué hijo de la gran puta. Patero asqueroso que suple su falta de calidad y fútbol con la violencia en el campo. El tenerife debió quedarse con diez desde casi al mitad de la primera parte. Y teniendo en cuenta que la primera tarjeta amarilla a Samuel fue precisamente por protestar la ANIMALADA del jugador del tete, da hasta vergüenza que no lo hayan expulsado.
Y el árbitro lo tenía claro..."dejo a Las Palmas con un defensa menos toda la segunda parte, y si el tete no gana, es que son malos... "Pues lo dicho señor colegiado, son malos, porque ni con uno más pudieron superar a Las Palmas. ¿En realidad este tenerife pretende ascender a primera? No quiero meterme con los objetivos de los demás, yo me preocupo por el mío, pero me parece un equpo del montón, de lo más normalito de la segunda división.
Por terminar...¿jugó Nino-Gol? Es que yo no lo vi...
ownerowner escribió:amarilla me parece muy bien que uste se desahogue pero no hace falta insultar a nadie mujer, hijo de la gran puta es algo muy feo, el jugador que nombras hace su trabajo y al igual que nosotros sentimos unos colores que quiere defender.
en lo deportivo mas quisieramos tener un mediocentro patero asqueroso como comenta usted y no a los inutiles que tenemos hoy en dia. saludos
la falta de respeto es suya al dirigirse asi a los miembros de la plantilla de la ud las palmas, este comentario lo hace un chicha en este foro y dese por baneado de por vida, no exiga respeto si luego usted no lo tiene con nuestros jugadores que me representan a mi y por lo tanto insulta a mi persona.
Telshem escribió:La misma cara que se les quedó a todos esos aficionados amarillo que se fueron antes de que el arbitro pitara le final...
Si de algo me alegro es de eso, porque ya muchos se iban diciendo: vaya maná de gandules, pa eso gasto el dinero, etc , etcl
En eso te equivocas, yo me fui antes justo del gol para evitar ver como se regodeaban los mamones esos chicharreros
Parece mentira que no sepas aún que con las palmas todo es posible hasta el ultimo segundo. Tenemos ya varios ejemplos esta temporada.
Yo me quedé allí destrozado aguantando las provocaciones de los xixas pues los tenía al lado, esperando que nuestro equipo lograra lo imposible y así fue y bien que lo vivi y me volvi loco.
Con respecto a lo de Amarilla, pues aunque parezca duro el modo de decirlo, es imposible no compartir con ella sus palabras. Así que es lo que hay.