Lamentable la aficion del Tenerife y algunos de los nuestros
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

Lamentable la aficion del Tenerife y algunos de los nuestros
Lamentable los incidentes de algunos aficionados del Tenerife por lo que hicieron, y digo algunos porque no todos los que fueron a disfrutar del derby merecen ser castigados por los hechos de algunos enorgumenos que no van a disfrutar sino hacer daño.
Pero tambien quiero recriminar la actitud de algunos aficionados amarillos y lamentable fue el hecho de que muchos cayeran en la provocacion y respondieran de la misma manera. Porque yo estaba en la zona de Tribuna al lado de los chichas y cuando comenzaron los lanzamientos de objetos, algunos aficionados amarillos respondieron de la misma manera y muchos de los obejtos que tiraron contra los chichas no llegaban a esa zona e impactaban en los propios aficionados amarillos, de nuestra propia aficion. Me dolio mucho ver como un energumeno lanzaba una botella llena de agua desde la zona de Tribuna mas cercana al palco e impactaba en la cara de un señor mayor que estaba debajo de mi asiento con su señora.
Esas personas no demostraron el señorio de la aficion de la UD, y mas fuerte aun me parece, el agredir a su propia aficion, aunque fuese sin querer, pero no hay excusas para responder de igual manera por mucho que ellos empezaran primero.
Pero tambien quiero recriminar la actitud de algunos aficionados amarillos y lamentable fue el hecho de que muchos cayeran en la provocacion y respondieran de la misma manera. Porque yo estaba en la zona de Tribuna al lado de los chichas y cuando comenzaron los lanzamientos de objetos, algunos aficionados amarillos respondieron de la misma manera y muchos de los obejtos que tiraron contra los chichas no llegaban a esa zona e impactaban en los propios aficionados amarillos, de nuestra propia aficion. Me dolio mucho ver como un energumeno lanzaba una botella llena de agua desde la zona de Tribuna mas cercana al palco e impactaba en la cara de un señor mayor que estaba debajo de mi asiento con su señora.
Esas personas no demostraron el señorio de la aficion de la UD, y mas fuerte aun me parece, el agredir a su propia aficion, aunque fuese sin querer, pero no hay excusas para responder de igual manera por mucho que ellos empezaran primero.
reitero lo dicho en otro post:
Me hace gracia lo de la telechicha. Menos mal que en antena3 si pusieron la carga contra los blancanieves y lo vió todo el país. También decir que mas vergonzoso aún, en Agaete, cuando se disponían a subirse al barco para volver a la isla picuda, un individuo del Frente Blancanieves presuntamente, tiró una pila de las grandes a la cabeza de una niña de tan sólo 13 años, haciendole un gran piquete en la cabeza, y tuvo que ser atendida rapidamente. Lo que mas verguenza me da es que justo cuando la niña cae al suelo por el golpe, se pudo contar hasta 4€ y 5 mecheros.
De vergüenza, cuando mirando en el foro blancanieves nos ponen a caldo, vergüenza le deberian dar a estos individuos. Lamentable
Me hace gracia lo de la telechicha. Menos mal que en antena3 si pusieron la carga contra los blancanieves y lo vió todo el país. También decir que mas vergonzoso aún, en Agaete, cuando se disponían a subirse al barco para volver a la isla picuda, un individuo del Frente Blancanieves presuntamente, tiró una pila de las grandes a la cabeza de una niña de tan sólo 13 años, haciendole un gran piquete en la cabeza, y tuvo que ser atendida rapidamente. Lo que mas verguenza me da es que justo cuando la niña cae al suelo por el golpe, se pudo contar hasta 4€ y 5 mecheros.
De vergüenza, cuando mirando en el foro blancanieves nos ponen a caldo, vergüenza le deberian dar a estos individuos. Lamentable
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
xioni
- Amarillo de corazón

pero no salió el niño de tres años al que los chicharros le abrieron la cabeza, ni las bengalas del frente blancanieves, ni la carga, ni los botellazos, mecherazos, eurazos que se tiraron en agaete, ni una botella de cristal que calló en la curva, etc. etc.flori17 escribió:Hoy salieron dos del tenerife sangrando
fuente:la masa comentadora de la edición digital de la provincia
-
antichicha1985
- Acceso VIP

xioni escribió:pero no salió el niño de tres años al que los chicharros le abrieron la cabeza, ni las bengalas del frente blancanieves, ni la carga, ni los botellazos, mecherazos, eurazos que se tiraron en agaete, ni una botella de cristal que calló en la curva, etc. etc.flori17 escribió:Hoy salieron dos del tenerife sangrando
fuente:la masa comentadora de la edición digital de la provincia
para mi lo mas fuerte de todo y fue cuando ya la gente respondio fue cuando desde la zona del frente blancanieves tiran un mechero y le abre la cabeza a un niño de 3 años digo yo que para los chichas tb existen jaulas no?
- angie_amarillita
- Acceso VIP

ayer estaba yo repartiendo confeti a la peña guanarteme y casi me cae en la cabeza una botella de coca cola y los policias tan panchos...indignante... y no solo eso a tdos nosotros nos revisaron las mchilas como si fuesemos delincuentes... y luego te ve a los chichas tirando bengalas y nadie dice na..es que siempre somos las putas hermanitas d ela caridad....psss sencillamente increible...
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Contactar:
Tambien hubo una pelea entre aficionados de aqui de las palmas. por decirlo de alguna forma porqe se notaban qe nunca habian pasado por alli, y se pusieron a meterse con uns pives qe estaban delante mia por noseqe problema qe havbian tenido. y aprobecharon el gol para pegarles eran 8 cntra dos x lo menos.. demasiado abusadores pero wenoo
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)