EL AMBIENTE DE AYER
EL AMBIENTE DE AYER
Ayer demostramos que la hinchada amarilla esta viva, ponia los pelos de punta hasta el borde de las lágrimas, ver tres horas antes del partido, la marea amarilla ir hacia el Gran Canaria, desde la autopista del sur dirección las palmas se veian pasar coches con bufandas por fuera y tocando la pita, me cuentan que en el tunel de la circunvalación despues del negrin, se montó una de esscandalo, ya que los coches aprovechando la acustica del tunel se dedicaron a tocar sus bocinas y la gente con bufandas y banderas al viento...y luego al llegar al Estadio aquello era el apoteaosis, parecia como si fuera una presa de nuestros montes a dónde iban a desembocar todos los barrancos de nuestra isla con la marea amariilla, hasta llenarla a rebosar.
Señores/as lo de ayer fue muy bonito si señor y dimos una lección de lo que es estar con nuestros colores amarillo y azul...hasta el propio JMR se emocionaba al ser entrevistado por la TVC...pero no olvidemos que nuestra amada y querida UD tiene todavia finales a muerte q disputar en el Gran Canaria, por eso todo ese ejercito amarillo que ayer formó y se aposentó en nuestro estadio para defender tres puntos necesarios para nuestro equipo, debe de nuevo tocar zafarrancho de combate dentro de 15 días cuando nos visite el Alavés...Todos absolotamente todos los que estuvimos ayer en el Gran Canaria(salvo los Chichas), debemos seguir apoyando asi a nuestra UD Las Palmas....con ella hasta el final.
Señores/as lo de ayer fue muy bonito si señor y dimos una lección de lo que es estar con nuestros colores amarillo y azul...hasta el propio JMR se emocionaba al ser entrevistado por la TVC...pero no olvidemos que nuestra amada y querida UD tiene todavia finales a muerte q disputar en el Gran Canaria, por eso todo ese ejercito amarillo que ayer formó y se aposentó en nuestro estadio para defender tres puntos necesarios para nuestro equipo, debe de nuevo tocar zafarrancho de combate dentro de 15 días cuando nos visite el Alavés...Todos absolotamente todos los que estuvimos ayer en el Gran Canaria(salvo los Chichas), debemos seguir apoyando asi a nuestra UD Las Palmas....con ella hasta el final.
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

ambientazo la pena es lo que vi hoy en el canal plus, en el descanso del numancia - malaga, solo sacaron una imagen de tribuna vacia me imagino que seria 2 horas antes del partido, y luego de ultranaciente sacaron el escudo nada mas, no sacaron ni el grandioso tifo, pero bueno el ambiente fue de lo mejor
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: EL AMBIENTE DE AYER
Me encantaría cumplir lo que dices y ser uno de esos que retorne al próximo partido y no sólo a este pero ser exiliado hace muy difícil lo que pides, pero por ganas no quedaríanGrande escribió:Ayer demostramos que la hinchada amarilla esta viva, ponia los pelos de punta hasta el borde de las lágrimas, ver tres horas antes del partido, la marea amarilla ir hacia el Gran Canaria, desde la autopista del sur dirección las palmas se veian pasar coches con bufandas por fuera y tocando la pita, me cuentan que en el tunel de la circunvalación despues del negrin, se montó una de esscandalo, ya que los coches aprovechando la acustica del tunel se dedicaron a tocar sus bocinas y la gente con bufandas y banderas al viento...y luego al llegar al Estadio aquello era el apoteaosis, parecia como si fuera una presa de nuestros montes a dónde iban a desembocar todos los barrancos de nuestra isla con la marea amariilla, hasta llenarla a rebosar.
Estoy de acuerdo contigo, ojalá el próximo partido hubiera una entrada buena para que la cosa ya no baje en cuanto a espectadores.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

pues mira que el proximo partido es importantisimo porque salimos ahora contra el salamanca y recibimos luego al alaves que esta por debajo de nosotros, muy importante que la gente siga enganchada, arriba d`ellosguaciaporellos escribió:Habrá que ver cuántos van al próximo y seguro que los mismos de siempre pq el partido no pudo ser más malo y se vio escaso fútbol por ambas partes.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Yo también creo que sería el momento de una entrada por abonado o así. Lo de ayer me hizo recordar al querido Insular, ese ambiente antes del partido, todo el mundo de amarillo, increíble.....que guapo sería verlo cada 15 días, pero bueno me temo que contra el alavés volveremos a ser los 12 mil de siempre, de todas formas... que bonito ha sido volver a ver la marea a amarilla y saber que sigue viva.Poder_Canario escribió:Hay que hacer algun tipo de promocion especial o algo, tenemos que volver a llenar el campo. Bueno llenarlo es dificil, pero como minimo que haya bastante gente que se vean varias zonas llenas.
saludos.