M.Martinez,EL BUFON,calienta el pre y post derby.
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Yo la verdad es que desconocía quien era este jugador, probablemente porque no suelo seguir el catenaccio (lo siento amigo Ayoze) pero una vez terminado y visto en la tele de nuevo me quedo con que:
Martínez --> patada violenta con tarjeta de color... tirando a naranja
Martínez --> codazo en el rostro a MM ... tarjeta amarilla si eres un jugador de la LFP, roja si eres de la UD
Martínez --> rodillazo en el muslo al control de un balón... tarjeta amarilla
Y que después de todo esto, cuando te crees vencedor al más puro estilo Rocky Balboa, tu objetivo primordial al cual has cosido y reventado a patadas hace un pase magistral por debajo de las piernas del central, creando la ocasión que será el empate en el 95, tiene que ser muy frustrante.
Fútbol - 1
La "garra" que dijo Cappa - 0
Martínez --> patada violenta con tarjeta de color... tirando a naranja
Martínez --> codazo en el rostro a MM ... tarjeta amarilla si eres un jugador de la LFP, roja si eres de la UD
Martínez --> rodillazo en el muslo al control de un balón... tarjeta amarilla
Y que después de todo esto, cuando te crees vencedor al más puro estilo Rocky Balboa, tu objetivo primordial al cual has cosido y reventado a patadas hace un pase magistral por debajo de las piernas del central, creando la ocasión que será el empate en el 95, tiene que ser muy frustrante.
Fútbol - 1
La "garra" que dijo Cappa - 0
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
TURU FLORES escribió:Manolito........ni contra diez supercrack!!! muy crecidito y prepotente estabas....tu rabia cuando acabó el partido no tiene precio...y dale gracias a la vigen de candelaria que lo acabastes porque deberias haber estado expulsado mucho antes por el codazo a Márquez.
Para otra estate calladito o se un poquito más humilde que esta vez te la comistes con papas

¡¡ Que grande eres Turito... !!
Manuela Martínez...

Este no debería de haber acabado el partido y los chichas quejándose del arbitraje.... en fin...

-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ya me quedó claro quien es este tipo, un talibán futbolistico mediocre sin pena ni gloria, así que edito el titulo del post.
PD: Veo que el defensa del tenerife, el numero 24, es el Jhon Culebrilla, no?
Manolo Martinez, despues del partido:
"Esto es una puta mierda,siempre igual, me cago en sus muertos pisados, no han puesto nada aqui "los favoritos".
Manolo...tu si que eres UNA PUTA MIERDA.
PD: Veo que el defensa del tenerife, el numero 24, es el Jhon Culebrilla, no?

Manolo Martinez, despues del partido:
"Esto es una puta mierda,siempre igual, me cago en sus muertos pisados, no han puesto nada aqui "los favoritos".
Manolo...tu si que eres UNA PUTA MIERDA.
Última edición por Angel el Dom Abr 06, 2008 10:59 pm, editado 2 veces en total.
- bylY
- Administrador concursal
Mis respetos onán.TURU FLORES escribió:Manolito........ni contra diez supercrack!!! muy crecidito y prepotente estabas....tu rabia cuando acabó el partido no tiene precio...y dale gracias a la vigen de candelaria que lo acabastes porque deberias haber estado expulsado mucho antes por el codazo a Márquez.
Para otra estate calladito o se un poquito más humilde que esta vez te la comistes con papas
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Aquí aparecen unas pequeñas declaraciones del "cerebro" Martínez. Sacados de este texto en canariasahora:
http://www.canariasahora.es/noticia/22108/
Manolo Martínez fue contundente al asegurar que "ha sido una vergüenza" empatar en el último minuto. "Peleamos todo el partido y al final se lo llevan. Somos un gran equipo y lo hemos demostrado aquí. Hemos jugado muy bien desde el minuto uno, por lo que me parece un resultado injusto total. Tengo que dar las gracias a toda la gente que ha venido hasta aquí".
Raúl Navas, que repitió titularidad en la portería del CD Tenerife, lamentó el gol encajado en el último suspiro. "Cuando he visto el balón entrar y el árbitro no pitaba fuera de juego, se me ha venido el estadio encima. Teníamos ahí el 0-1 y el gol de Las Palmas nos llevó a un empate muy dolido. No nos merecimos ese final"
Lo q más me sorprende son las palabras de su portero
http://www.canariasahora.es/noticia/22108/
Manolo Martínez fue contundente al asegurar que "ha sido una vergüenza" empatar en el último minuto. "Peleamos todo el partido y al final se lo llevan. Somos un gran equipo y lo hemos demostrado aquí. Hemos jugado muy bien desde el minuto uno, por lo que me parece un resultado injusto total. Tengo que dar las gracias a toda la gente que ha venido hasta aquí".
Raúl Navas, que repitió titularidad en la portería del CD Tenerife, lamentó el gol encajado en el último suspiro. "Cuando he visto el balón entrar y el árbitro no pitaba fuera de juego, se me ha venido el estadio encima. Teníamos ahí el 0-1 y el gol de Las Palmas nos llevó a un empate muy dolido. No nos merecimos ese final"
Lo q más me sorprende son las palabras de su portero