M.Martinez,EL BUFON,calienta el pre y post derby.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DuFi_StyLe »

en algo tiene razón, q le gusta el juego italiano ya lo demostraste como q no debiste terminar el partido
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A ese tuercebotas ya le deberían haber caído unos cuantos partidos.... sin embargo a Trashorras, con 0 tarjetas rojas en su carrera, le meten dos a la sombra !!!!

PADRÓN CORRUPCIÓN, MARRANOS AL PAREDÓN!!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

mira manolo, ¿ cómo se te quedó el cuerpo con el golito de marquez? jajaja.Deberías haber estado en el banquillo por ese codazo a marquez que es agresión y roja directa. Por ese un codazo similar marquez vio la roja.QUE INJUSTO ES EL FUTBOL!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo la verdad es que desconocía quien era este jugador, probablemente porque no suelo seguir el catenaccio (lo siento amigo Ayoze) pero una vez terminado y visto en la tele de nuevo me quedo con que:

Martínez --> patada violenta con tarjeta de color... tirando a naranja

Martínez --> codazo en el rostro a MM ... tarjeta amarilla si eres un jugador de la LFP, roja si eres de la UD

Martínez --> rodillazo en el muslo al control de un balón... tarjeta amarilla

Y que después de todo esto, cuando te crees vencedor al más puro estilo Rocky Balboa, tu objetivo primordial al cual has cosido y reventado a patadas hace un pase magistral por debajo de las piernas del central, creando la ocasión que será el empate en el 95, tiene que ser muy frustrante.

Fútbol - 1
La "garra" que dijo Cappa - 0
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que asco de jugador este. Ojala que le partan las piernas, un tijeretazo de air europa no le vendria mal :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Manolito........ni contra diez supercrack!!! muy crecidito y prepotente estabas....tu rabia cuando acabó el partido no tiene precio...y dale gracias a la vigen de candelaria que lo acabastes porque deberias haber estado expulsado mucho antes por el codazo a Márquez.
Para otra estate calladito o se un poquito más humilde que esta vez te la comistes con papas
Imagen
:plas: :plas:

¡¡ Que grande eres Turito... !!

Manuela Martínez... :lol:

Este no debería de haber acabado el partido y los chichas quejándose del arbitraje.... en fin... :D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya me quedó claro quien es este tipo, un talibán futbolistico mediocre sin pena ni gloria, así que edito el titulo del post.

PD: Veo que el defensa del tenerife, el numero 24, es el Jhon Culebrilla, no? :lol:

Manolo Martinez, despues del partido:

"Esto es una puta mierda,siempre igual, me cago en sus muertos pisados, no han puesto nada aqui "los favoritos".

Manolo...tu si que eres UNA PUTA MIERDA.
Última edición por Angel el Dom Abr 06, 2008 10:59 pm, editado 2 veces en total.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Habrá encontrado ya el ropero este a Trashorras en el meneo q le dio en la jugada del empate?? :roll: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

TURU FLORES escribió:Manolito........ni contra diez supercrack!!! muy crecidito y prepotente estabas....tu rabia cuando acabó el partido no tiene precio...y dale gracias a la vigen de candelaria que lo acabastes porque deberias haber estado expulsado mucho antes por el codazo a Márquez.
Para otra estate calladito o se un poquito más humilde que esta vez te la comistes con papas
Imagen
Mis respetos onán.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Te deseo lo peor, payaso.

Imagen
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Que asco de futbolista, es cierto que juega a la italiana, muy sucio.
Por cierto, a este tio habia que echarlo desde el principio, ya no solo porque no le sacaron unas tarjetas, sino por reiteracion de faltas..
Y luego dicen los chichas que el arbitro fue muy casero, que estuvo mucho con Las Palmas :x
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Balila máquina,que las penas se van bailando.Aquí sí lo ponemos bien claro.En fama somos los favoritos.
Imagen
Edu

Mensaje por Edu »

Aquí aparecen unas pequeñas declaraciones del "cerebro" Martínez. Sacados de este texto en canariasahora:

http://www.canariasahora.es/noticia/22108/

Manolo Martínez fue contundente al asegurar que "ha sido una vergüenza" empatar en el último minuto. "Peleamos todo el partido y al final se lo llevan. Somos un gran equipo y lo hemos demostrado aquí. Hemos jugado muy bien desde el minuto uno, por lo que me parece un resultado injusto total. Tengo que dar las gracias a toda la gente que ha venido hasta aquí".

Raúl Navas, que repitió titularidad en la portería del CD Tenerife, lamentó el gol encajado en el último suspiro. "Cuando he visto el balón entrar y el árbitro no pitaba fuera de juego, se me ha venido el estadio encima. Teníamos ahí el 0-1 y el gol de Las Palmas nos llevó a un empate muy dolido. No nos merecimos ese final"

Lo q más me sorprende son las palabras de su portero :shock:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Manolo muerete cabron, que das asco como todos los chichas.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Sigo diciendo..que eres un PAYASOOOO,vete a la mi... :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder