Los aficionados del Tenerife no debían estar en Tribuna

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

EZP84 escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:
a ninguna aficion de otros equipos se les ha puesto en tribuna...todos se han puesto en curva o en sur, menos a los tres pelagatos del linares que se les puso en un palco vip. asi que no hables sin saber
PERDONA? y los hercules Tour donde crees que los metieron este año?y años atras, cuando vino el Rayo Vallecano?.......falta memoria tienes hijo mio xD
Al los seguidores del Rayo, la última vez que estuvieron aquí los sentaron en la grada curva. Así que antes de reprender a otro compañero por falta de memoria, quizás te vendría bien a tí tomar fósforo ferrero que es muy bueno para la memoria :wink:
Saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

EZP84 escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:
a ninguna aficion de otros equipos se les ha puesto en tribuna...todos se han puesto en curva o en sur, menos a los tres pelagatos del linares que se les puso en un palco vip. asi que no hables sin saber
PERDONA? y los hercules Tour donde crees que los metieron este año?y años atras, cuando vino el Rayo Vallecano?.......falta memoria tienes hijo mio xD
a los del hercules no me acuerdo...pero los del rayo años atras los dos años en segunda b. fueran el primer año en sur y el segundo año en curva.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

me da igual si se les pone en tribuna pero que s eles cobre mas entonces...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

angie_amarillita escribió:me da igual si se les pone en tribuna pero que s eles cobre mas entonces...
A mi me da igual que se les cobre menos, pero fuera de tribuna.

Que ni se les oiga.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Un pequeño detalle sin importancia...

¿De qué isla son los dos últimos delegados del Gobierno?
Responder