Una pregunta..
Una pregunta..
Alguien sabe como se cortan las partes de un dvd pa ponerlo en el youtube? osea como cortarlo en partes..nose si me explico..
esque tengo el partido de Sporting-Ud las palmas y me gustaria subirlo a youtube..

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

Te explico asi por encima, si no sabes demasiado de eso me lo dices y te lo explico mejor.
1)Extraes el video del DVD con un programa que extrae el contenido de un DVD al ordenador.
2)Buscas un convertor del formato de video del DVD a .avi (te recomiendo el CinemaForge)
3)Y luego para cortarlo en partes puedes usar el Windows Movie Maker que es sencillo pero no se cuanto peso del video soporta o sino el programa VirtualDub que tambien es bastante sencillo.
1)Extraes el video del DVD con un programa que extrae el contenido de un DVD al ordenador.
2)Buscas un convertor del formato de video del DVD a .avi (te recomiendo el CinemaForge)
3)Y luego para cortarlo en partes puedes usar el Windows Movie Maker que es sencillo pero no se cuanto peso del video soporta o sino el programa VirtualDub que tambien es bastante sencillo.
Poder_Canario escribió:Te explico asi por encima, si no sabes demasiado de eso me lo dices y te lo explico mejor.
Lo primero sin problemas pq lo tengo grabao en un cd..Graciass
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

Si quieres que te eche una mano con algo de eso, agregame al MSN y te lo puedo explicar mejor jeje (si quieres):
aday16_galdar@hotmail.com
aday16_galdar@hotmail.com