Una pregunta..

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Una pregunta..

Mensaje por Fan_udlp »

Alguien sabe como se cortan las partes de un dvd pa ponerlo en el youtube? osea como cortarlo en partes..nose si me explico.. :roll: esque tengo el partido de Sporting-Ud las palmas y me gustaria subirlo a youtube.. :roll: :roll:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Te explico asi por encima, si no sabes demasiado de eso me lo dices y te lo explico mejor.

1)Extraes el video del DVD con un programa que extrae el contenido de un DVD al ordenador.
2)Buscas un convertor del formato de video del DVD a .avi (te recomiendo el CinemaForge)
3)Y luego para cortarlo en partes puedes usar el Windows Movie Maker que es sencillo pero no se cuanto peso del video soporta o sino el programa VirtualDub que tambien es bastante sencillo.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Poder_Canario escribió:Te explico asi por encima, si no sabes demasiado de eso me lo dices y te lo explico mejor.

1)Extraes el video del DVD con un programa que extrae el contenido de un DVD al ordenador.
2)Buscas un convertor del formato de video del DVD a .avi (te recomiendo el CinemaForge)
3)Y luego para cortarlo en partes puedes usar el Windows Movie Maker que es sencillo pero no se cuanto peso del video soporta o sino el programa VirtualDub que tambien es bastante sencillo.

Lo primero sin problemas pq lo tengo grabao en un cd..Graciass :wink:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Si quieres que te eche una mano con algo de eso, agregame al MSN y te lo puedo explicar mejor jeje (si quieres):

aday16_galdar@hotmail.com :wink:
Responder