Y lo de que nos han robado eso fue de risa

Cómo se llama exactamente? para tenerlo presente en mis oraciones...laramy escribió:Solo le falto llamar a su madre!!
Mamá nos han robado nos han robado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gilipollas!!!
Y para su informacion el "periodista" es de radio marca, que durante los años que estuve viviendo en Tf los pude escuchar mas de una vez y los distingo......pero vamos....como nos supo el gol por dios!!
Buufff ahi si q me matas pq no me acuerdo, ademas que el q radia los partidos no es el mismo q hace los programas de radio, pero voy a preguntar entre mis amigos de Tenerife y lo comento por aquiEdu escribió:Cómo se llama exactamente? para tenerlo presente en mis oraciones...laramy escribió:Solo le falto llamar a su madre!!
Mamá nos han robado nos han robado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gilipollas!!!
Y para su informacion el "periodista" es de radio marca, que durante los años que estuve viviendo en Tf los pude escuchar mas de una vez y los distingo......pero vamos....como nos supo el gol por dios!!
FUTBOLCHAPAS escribió:Nunca me ha gustado que culpen a los arbitros de las derrotas, pero no critiquen a los chichas, cuando en este foro se abre un post una semana antes del partido, quejandose del arbitro de turno.
Veo normal que se quejen del gol cuando el arbitro añade 5 min, y marca en el 5 y pico, si hubiese pasado lo mismo pero al reves, vamos, se arma la de dios.