¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!!

Mensaje por Tamarán »

Con el permiso de RADIO MACUTO, creo que estoy en disposición de adelantarles a todos los foreros de udlaspalmas.net, que en la reunión de esta tarde-noche se aprobó una partida de 700 millones de pesetas para el club.

¡¡¡ESTO MARCHA!!!.......el domingo todos al estadio.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Si es verdad lo que sale en canariasahora.com, seria el mejor regalo de reyes (adelantado) que me podrian hacer...

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Sería respaldarazo total y precioso ver el estadio repleto el domingo. Tamarán, A ver si Radio Macuto te denuncia :mrgreen:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Ya keda menos!! :D:D:D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Dios bendiga a UD Las Palmas, Dios bendiga al juez, Dios bendiga a todos los que estan (estamos) sacando esto palante.

VIVA LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

!!!VAMOS TIRANDO !!! :plas: :plas: :plas:

¡¡¡ SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

En general veo la satisfacción de todos los foreros en este POST y en otros, especialmente por la vuelta que ha dado la situación en los últimos días.

Pero echo en falta la ALEGRÍA de algún que otro forero que presume de más amor que nadie, pero que nunca está para compartir las alegrías y las buenas noticias con nosotros. Solo aparece cegado por la ira para criticar y embrutecerse con su lenguaje soez y maleducado.

...quizás en realidad le pase lo que todos ya intuimos de antemano: su afán y su propósito dista mucho de ver como la UD Las Palmas se reconduce por el buen camino y sale adelante cuando ya muchos tenían su esquela preparada y se prestaban a redactar su epitafio.

¡¡¡ LARGA VIDA A LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!! (como bien dice mi amigo APORELLOS, UNIÓN DE POR VIDA LAS PALMAS)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡ BIEN COÑO BIEN !!
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Con el permiso de Francis II y de Borja Estupiñán voy a tirar unos cuantos voladores.PIM,PAM PUM...........BUENO CREI QUE ESTABAN CADUCADOS, PERO NO.Una vez celebrado el apoyo recibido por la U.D. de esta tarde,y habiendo dado un paso más no podemos bajar los brazos.
Tenemos que llegar a los 20.000 abonados ahora o nunca,demos un ejemplo una vez más de que esta es la mejor afición de España.
Hoy se ha dado un paso muy importante hacia la salvación,a abonar a todo quisque,empapelar la Islas de carteles de paoyo para la U.D.Las Palmas.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

YO he conseguido abonar a mi tia....jejeje. Me parece bien que se haya aprobado esa partida.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Parece que la cosa se va solucionando, ahora sólo falta que en la Junta de Acreedores se vea buena voluntad a la hora de reclasificar la deuda. Dejemos al juez que haga su trabajo con los empresarios (qué suerte que nos haya tocado el juez Cobo, que demuestra amor por el color amarillo) y hagamos nosotros el nuestro, esto es, llegar a los 18.000 abonados y hacer del Estadio de Gran Canaria un fortín.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Joder, de golpe se liquidan los 2 puntos de partido!!! Directos a la junta de acreedores y la temporada salvada. YO AMO AL JUEZ COBO :lol: :xD:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por fin creo que ya podemos respirar tranquilos. Ahora hay que llegar a esos 18.000 abonados para demostrar que somos la más grande Afición.

Gracias Señor Cobo y a todos los empresarios comprometidos con el club; el Sueño Amarillo no ha hecho más que empezar :lol: :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Habrá que hacerle una pancartita al señor Cobo supongo
:wink: Noticia espectacular y termina por alegrarme las navidades :ronaldo:
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Tamarindos aqui tienes mi alegria................. POR FAVOR DEJAME UNAS HORAS PARA CONTESTAR QUE NO ESTOY PERMANENTEMENTE CONECTADO.

Referente a la noticia, yo la calificaria como la mejor noticia para nuestra tierra de los ultimos 50 años.

F E L I C I D A D E S
A
TODOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder