CANTERA 2003-2004 PA OSW Y XERCOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Vicotry

CANTERA 2003-2004 PA OSW Y XERCOS

Mensaje por Vicotry »

Hola.. Me gustaria saber principalmente de Xercos y Oswaldo que son los por lo que se ve mas futbol de los filiales ven la opinion que tienen de cada uno de los equipos este año y de los nuevos técnicos que han entrado en la base. Por lo que se ve hay buenas perpectivas este año. (Estoy haciendo un trabajo sobre la cantera amrailla para mi licenciatura de Educación Física)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Podríamos proporcionarte información, pero especifica algo más... :P
Soy Oswaldo

Mensaje por Soy Oswaldo »

La información que yo te podría proporcionar no te serviría como para hacer un trabajo profundo, yo conozco el trabajo y la capacidad de algunos de los entrenadores.

Ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico oswaldo@udlaspalmas.net, para que especifikes algo más lo que necesitas y así ponerte en contacto con el Coordinador de Filiales de la UD Las Palmas, que será quien más profundamente te pueda informar.
luis

Mensaje por luis »

Boro no podrá ofrecer más que una visión de conjunto de cada equipo. Te aseguro que no sigue mucho a los equipos pequeños al menos y la información que tiene es a través de los informes de los técnicos con lo cual sería mucho mejor hablar con los técnicos directamente. De los técnicos si puede informar Boro porque los conoce bien ( a casi todos)Quien si podría ayudarle es un preparador físico joven que lleva a los infantiles y conoce bien hasta al cadete B porque los llevó el año pasado. Es de los pocos que continuaron de la temporada pasada. Ese chico acabó la carrera de Ed. Física el año pasado y a lo mejor no le importa guiarle o asesorarle con respecto al trabajo que debe presentar.
Responder