M.Martinez,EL BUFON,calienta el pre y post derby.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

a palabras necias oidos sordos!va de estrellita y lo unico que es, es un estrellado!no hay que hacer caso a personajes como este!
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

a joderse, por ser un h..p y bocazas, y encima no aprende después del partido y sigue rajando. jodete :twisted:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Por cierto, q decían hoy en el programa de Ruymán sobre un insulto hacia Christian, algo así como "me cago en tu madre"??? Joder, es q lo cogí tarde... Quién dijo eso y a quién?
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

segun dijo christian fue el arbitro el que se lo dijo y lo que le dijo fue "me cago en tu puta madre"! :? :?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Edu, ya lo puse en otro post, en el descanso entrevisto Jorge(colaborador de UDradio) a Christian y dijo que el árbitro le había dicho dos veces "me cago en tu madre" .

Saludos
Edu

Mensaje por Edu »

*[^ClA^]* escribió:Edu, ya lo puse en otro post, en el descanso entrevisto Jorge(colaborador de UDradio) a Christian y dijo que el árbitro le había dicho dos veces "me cago en tu madre" .

Saludos
Ok gracias... Vete tú a buscar un post en estos últimos días con la de intervenciones q está habiendo :wink:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Qué asco de futbolista. Su única función es destruir el juego del rival a base de faltas y faltas, muchas de ellas malintencionadas con intención de mermar físicamente al contrario. A ver si los árbitros lo ponen en el punto de mira que sus acciones no deben quedar impunes.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Josep Blatter miembro de FIFA dice que hay que acabar con esos jugadores, lo cierto esque suena muy bonito pero nunca pasara, por lo cual deseo que un carnicero de los buenos le parta las piernas al subnormal este y que se tenga que retirar del futbol.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo solo digo que en la jugada de nuestro gol, el jugador al que Trashorras lo deja meao con un autopase se llama Manolo Martínez, igual que el bocazas este, qué casualidad. :lol:
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Las declaraciones del Manolo Martínez muestran los impresentable que es tanto dentro como fuera del terreno de juego.
¡¡¡Ayyyyy...como duele un empate en el último minuto Manolo!!!
A joderse.Eso les pasa por dar el partido por ganado.Eso con la UD es un GRAN error.
palmasole
Habitual
Habitual

Mensaje por palmasole »

Hay dos clases de jugadores, los que son como Trashorras que aunque pasen 50 años nos seguiremos acordando de sus pases, quiebros, caracoleos,goles... y los que son como Manolo Martinez que una vez que se retiranya no se acuerdan de el ni sus amigos; los ves por la calle y aun dices: !Mira ese es Trashorras un fuera de serie que jugo en Las palmas hace 10 años!
o por lo contrario: "Manolo Martinez, pues no me suena.. donde dices que jugaba?"

Manolo si quieres cuando te retires en la fabrica de mi familia tienes curro descargando camiones pq no creo que a un jugador como a ti le pagen mucho.

Ah! no te preocupes que la prox temporada ya no vas a cubrir a Trashorras ya que jugareis en diferente categoria...
Responder