El pollo chino... ¿es pollo?
- angie_amarillita
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Hay gente que piensa que abrir un restaurante es como abrir una ferretería. Eso pasa controles de sanidad y demás. Y si realmente fuera rata que lo dudo, es ilógico ya que costaría mas el transporte de mercancía de china a España que lo que ganan por vender y no sería tan barato. Y si salvo estas cosas fuera carne de rata, a mí me gusta, igual habría que cambiar de mentalidad sobre las ratas.
¿Sabían que los aborigenes Canarios comían ratas campestres? Y eran hombres fuertes, así que no me parece tan escandaloso.
Saludos
¿Sabían que los aborigenes Canarios comían ratas campestres? Y eran hombres fuertes, así que no me parece tan escandaloso.
Saludos
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Unos buenos entrantes con la comida para gato, un buen plato de carne de rata y un postre con heces de vaca.lau_geminis_84 escribió:Pues a mi me gusta la comida china, yo tambien escuche que vieron a unos chinos comprando comida de gato para llevarla al chino de mi barrio, en fin.
Si te gusta, te da igual lo que te estés comiendo, mientras sea "sano" y esté bueno, que más da.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues como dices por aquí los kanarii comían carne de rata campestre, las ratas pertenece a la familia de los roedores(Conejos, Libres, ect.)
Todos hemos comido carne procedente de roedores en alguna ocasión, así que no veo de que escandalizarse.
En Canarias durante la post guerra se comían cosas peores así no se de que se escandalizan. porque durante la post guerra si que se comía carne de rata y muy buena que estaba.
Todos hemos comido carne procedente de roedores en alguna ocasión, así que no veo de que escandalizarse.
En Canarias durante la post guerra se comían cosas peores así no se de que se escandalizan. porque durante la post guerra si que se comía carne de rata y muy buena que estaba.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo no, que yo sepa,RiverPlate escribió:perreta#, ¿tú has comido esa carne de rata? Lo digo, porque para decir que tan rica que estaba...
Saludos.
PD: ¿o fue por tu periplo en el ejército español donde la probaste?![]()
Ten por seguro si no tengo nada de comer comería carne de rata sin duda, prefiero comer carne de rata a morirme de hambre.
Además todos hemos comidos roedores en alguna ocasión un conejo es un roedor, y quien mas y quien menos a comido conejos, pues los conejos son familia de las ratas. y si son ratas silvestres pues tampoco hay mucha diferencia.