¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!!
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
VENGA GENTE Q TODO VA VIENTO EN POPA, STA ES LA AFICION MAS GRANDE DEL MUNDO, VAMOS TODOS AL STADIO EL DOMINGO Q CREO Q ES A LAS 17.30 DE LA TARDE, EH PASARE LISTA HE AUNQUE LLUEVA, HAGA TORMENTA DA IGUAL TODOS AL STADIO ANIMAR A NUESTRA UD. LAS PALMAS, BUENOS NOS VEMOS EN LA NACIENTE EL DOMINGO JAJAJAJA.................... PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO 

Es una enorme alegría comprobar que, a pesar de los "PPceros" del Cabildo y del C/7, esto marcha. Y marcha fundamentalmente, creo, porque concurren dos circunstancias: Se pone de manifiesto que la afición cumple con la máxima "nunca caminarás sola..." y porque, dentro del espectro judicial existen jueces como el Sr. Cobo, que introduce en su función una pizca de sensibilidad y coherencia con los intereses de un pueblo en paralelo con sus obligaciones.
Pero insisto. Ya lo decía el propio Sr. Cobo recientemente: "Uno de los gestos que más me ha conmovido es el que ha realizado la U.D. VECINDARIO".
¿No merece este club un gesto por parte de la afición amarilla, acudiendo en masa el domingo a apoyarle frente al Leganés, teniendo en cuenta que juega a las 11:30, mientras la U.D. lo hace por la tarde a las 17:30?
Sería bonito que todas las buenas palabras que se han vertido y se siguen virtiendo en favor del equipo sureño se traduzcan en hechos... y esta es una buena ocasión.
Pero insisto. Ya lo decía el propio Sr. Cobo recientemente: "Uno de los gestos que más me ha conmovido es el que ha realizado la U.D. VECINDARIO".
¿No merece este club un gesto por parte de la afición amarilla, acudiendo en masa el domingo a apoyarle frente al Leganés, teniendo en cuenta que juega a las 11:30, mientras la U.D. lo hace por la tarde a las 17:30?
Sería bonito que todas las buenas palabras que se han vertido y se siguen virtiendo en favor del equipo sureño se traduzcan en hechos... y esta es una buena ocasión.