"Nos han robado"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Nose porque le dan tanta importancia a estos cretinos, sin lugar a dudas buscan protagonismo, no les hagais ese favor.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si es el de Radio Marca es para mandarselo al Director de Radio Marca, Garcia Caridad. Para que le revise el contrato al incompetente este. Arranca colchon.

En este hombre se ve reflejada todo lo que es el odio de Tenerife contra Gran Canaria, este personaje roza lo infantil en las declaraciones esas, cuando se pone Nos han robado!!! Es como al niño que le quitan el caramelo y la posterior pataleta.

Creo que nunca a Segundo Almeida, Pascual Calabuig... se les fue la hoya tanto como a este taliban chicharrero metido a amago de periodista, en uno de sus partidos radiados. En fin, aqui se ve lo que somos unos y otros. Y al que lo quiera coger, que lo coja.

A parte no me cansare, de repetir en qué se basan en decir que son el equipo de Canarias:

*UD Las Palmas- 59 años de su creación, 31 temporadas en 1º, subcampeonato de Liga y Copa, 3 Semifinales de Copa, 3 participaciones en Copa UEFA, 7 internacionales por España (TODOS CANARIOS), 4 Campeonatos de 2º División.

*CD Tenerife- 86 años de su creación, 12 temporadas en 1º, 1 Semifinal de Copa, 1 Campeonato de 2º Division, 1 Campeonato de 3º DIVISIÓN (nosotros no hemos pisado la 3º nunca, y tienen la cara de cantarnos: Las Palmas es de 2ºB), 2 participaciones en UEFA, 1 Semifinal UEFA, 4 internacionales por España (ninguno canario).

Resumen: los chichas fueron alguien gracias a un grupo de ricos que se volvieron loco poniendos dinero contratando, y nosotros salimos desde abajo con gente de la tierra atravesando miserias económicas.

Pd:En lo único que nos superan notablemente es en el Trofeo Teide. Paz y Amor chichas. La historia y lo números no engañan, son la prueba del algodón. Asi que no se encieguen con fanatismos, aunque nunca reconoceran nada.

Pd2: pedazo tocho me acabó de sacar con la boberia, empecé cuando en Mitica Fedora pusieron el ya mitico NOS HAN ROBADO!!!

Pd3: Me gustaria conseguir el programa del día de hoy del personaje este. Jajaja
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

En este hombre se ve reflejada todo lo que es el odio de Tenerife contra Gran Canaria

no generalizemos.... tanto aqui como alli hay gente que por h o por b tiene comportamientos extremos a todo lo de enfrente... pero para nada es general de ser asi andariamos apañado....

ademas este señor no es mas que un locutor muy muy forofo y muy muy partidista.... y hay que reconocer que como se produce el empate debe joder mucho... y no pondria la mano en el fuego por que alguien a su estilo digera cosas que puedan sonar similar en el otro lado... otra cosa que su estilo es mas chillon que de otros
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Toro amarillo escribió:Si es el de Radio Marca es para mandarselo al Director de Radio Marca, Garcia Caridad. Para que le revise el contrato al incompetente este. Arranca colchon.

En este hombre se ve reflejada todo lo que es el odio de Tenerife contra Gran Canaria, este personaje roza lo infantil en las declaraciones esas, cuando se pone Nos han robado!!! Es como al niño que le quitan el caramelo y la posterior pataleta.

Creo que nunca a Segundo Almeida, Pascual Calabuig... se les fue la hoya tanto como a este taliban chicharrero metido a amago de periodista, en uno de sus partidos radiados. En fin, aqui se ve lo que somos unos y otros. Y al que lo quiera coger, que lo coja.

A parte no me cansare, de repetir en qué se basan en decir que son el equipo de Canarias:

*UD Las Palmas- 59 años de su creación, 31 temporadas en 1º, subcampeonato de Liga y Copa, 3 Semifinales de Copa, 3 participaciones en Copa UEFA, 7 internacionales por España (TODOS CANARIOS), 4 Campeonatos de 2º División.

*CD Tenerife- 86 años de su creación, 12 temporadas en 1º, 1 Semifinal de Copa, 1 Campeonato de 2º Division, 1 Campeonato de 3º DIVISIÓN (nosotros no hemos pisado la 3º nunca, y tienen la cara de cantarnos: Las Palmas es de 2ºB), 2 participaciones en UEFA, 1 Semifinal UEFA, 4 internacionales por España (ninguno canario).

Resumen: los chichas fueron alguien gracias a un grupo de ricos que se volvieron loco poniendos dinero contratando, y nosotros salimos desde abajo con gente de la tierra atravesando miserias económicas.

Pd:En lo único que nos superan notablemente es en el Trofeo Teide. Paz y Amor chichas. La historia y lo números no engañan, son la prueba del algodón. Asi que no se encieguen con fanatismos, aunque nunca reconoceran nada.

Pd2: pedazo tocho me acabó de sacar con la boberia, empecé cuando en Mitica Fedora pusieron el ya mitico NOS HAN ROBADO!!!

Pd3: Me gustaria conseguir el programa del día de hoy del personaje este. Jajaja
Es jefe de Radio Marca Tenerife y tan santito que parece...y nos es la primera vez que mete la pata,Agustin Castellote casi le corta en directo cuando Castellote se quejaba de la jaula que nos iban a poner en Tenerife,que en principio era una jaula literalmente y Castellote decia que eso era inmoral y que nunca se habia echo en España y el Bonales suelta:los canarioa enjaulados o algo asi.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Que bueno el video,me la parto.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Chinchoso amarillo escribió:Que bueno el video,me la parto.
Hombre... después de 10 meses usted por aquí 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No es Iban Bonales, no es la voz, ni su estilo..Iban Bonales es mas cinico, mas listo, mas dañino...este...simplemente es un pobre hombre, no tiene mas cerebro del que se le "escucha".

...creo, tampoco lo puedo afirmar al 100%.

Joder, es que mientras mas escucho el video mas me rio! Tiene cada momento..es unico. Parece echo por Sixtolo, Feluco, o los de Tanna Potter.
Memorable.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Angel_WRC escribió:No es Iban Bonales, no es la voz, ni su estilo..Iban Bonales es mas cinico, mas listo, mas dañino...este...simplemente es un pobre hombre, no tiene mas cerebro del que se le "escucha".

Joder, es que mientras mas escucho el video mas me rio! Tiene cada momento..es unico. Parece echo por Sixtolo, Feluco, o los de Tanna Potter.
Memorable.
En Mitica Fedora dijeron que era Ivan Bonales.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Impresionante :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Angel_WRC escribió:No es Iban Bonales, no es la voz, ni su estilo..Iban Bonales es mas cinico, mas listo, mas dañino...este...simplemente es un pobre hombre, no tiene mas cerebro del que se le "escucha".

Memorable.
Eso fue lo que me dijo un colega de la isla de enfrente, que ese era Ivan Bonales
Viejo Insular
Habitual
Habitual

Mensaje por Viejo Insular »

Señores, he estado toa la tarde descojonandome gracias a este personaje :lol:

Yo creo que se merece un homenaje. Que alguien haga un montaje con el "nos han robao", las imagenes del golazo del empate y la narracion de Ruyman. Quedaria de escandalo, pa seguir despelotandonos y mostrar la diferencia entre los periodistas de aqui y los de alla. Y la ginda seria infiltrar este montaje en el foro de los chichas poniendole un titulo que les haga abrir el archivo. Estaria de puta madre. Yo no lo hago porque no se, si no seguro que lo haria.

"Nos han robao, nos han robao". Pues jodete, llora y revuelcate por la mierda, puto chicharrón! :lol:

Animo señores, a este paso nos salvamos seguro y volveremos a reirnos el año que viene de esta gentuza! :lol:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
...bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por Dios, que algún DJ haga algo con estos sonidos....
En nuestro foro esto va a ser más famoso que el "¿Por qué no te callas?" :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Turu, te esperamos con lo brazos abiertos en este tema... Lúcete maestro
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Uass, no se descojonaron ni nada ayer en "Mítica Fedora" del elemento este, jajajajaj... Y sí, dijeron q el personaje este responde al nombre de Iván Bonales, de Radio Marca Tfe
Responder