Pregunta sobre captura de partidos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Pregunta sobre captura de partidos

Mensaje por Poder_Canario »

Pues eso, si alguien está subiendo los partidos enteros a Youtube, ya sean los radiados o los de TV Canaria??
Es que si alguien quiere puedo subirlos al Youtube (eso si, dividido en varias partes) o en descarga directa si tal, para la web... Si parece buena idea claro!
Porque lo que he visto es los goles subidos, pero por si alguien quiere los partidos enteros (ya sean los radiados o los de TV Canaria) pues los puedo subir para la web, si parece buena idea.
Sino nada... jaja por proponer que no falte. :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pregunta sobre captura de partidos

Mensaje por Fan_udlp »

Poder_Canario escribió:Pues eso, si alguien está subiendo los partidos enteros a Youtube, ya sean los radiados o los de TV Canaria??
Es que si alguien quiere puedo subirlos al Youtube (eso si, dividido en varias partes) o en descarga directa si tal, para la web... Si parece buena idea claro!
Porque lo que he visto es los goles subidos, pero por si alguien quiere los partidos enteros (ya sean los radiados o los de TV Canaria) pues los puedo subir para la web, si parece buena idea.
Sino nada... jaja por proponer que no falte. :lol:
Sobretodo con mi partido.. :lol: :lol: :lol: menuda lata q esta dando iste.. :cry: :lol: :lol: :lol:
Responder