Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico escribió:La pena es q no nombró "U.D. Las Palmas"; seguro q alguno no muy puesto pensaría q era la del Cádiz o del Villarreal.
Diciendo la caja de Canarias como van a pensar eso, el que vea ese programa sabe mas o menos como son el escudo del Villarreal y Cádiz, además que nuestro club no es ningún desconocido
Gracias, yo me lo perdi Grande Christian jajaj mira lo que ha conseguido... una publicidad impresionante para la UD Las Palmas, en nada toda españa será amarilla jeje
No sé a que viene ahora Las Palmas a dar camisas a los famosos para que se la pongan,cuando Las Palmas no está para "divertirse" está para partirse el pecho para conseguir la salvacion y seguir ganando.
EZP84 escribió:No sé a que viene ahora Las Palmas a dar camisas a los famosos para que se la pongan,cuando Las Palmas no está para "divertirse" está para partirse el pecho para conseguir la salvacion y seguir ganando.
¿ Y que pasa que si hacemos PUBLICIDAD GRATUITA de nuestro equipo y nuestros colores por toda España los jugadores se desconcentran y no rinden o que?
Capáz que todavía hay alguien que se va a quejar de la lucha y entrega de nuestros jugadores ( con sus virtudes y Defectos )
Sr. Cristian , muy mal hecho por haber salido en el programa de Buenafuente a las 23:30 de la noche cuando debería haber estado durmiendo para entrenar al dia siguiente....
Según las últimas noticias que tengo el Tetepifia ha mantenido arduas negociaciones para que la niña de Rajoy pose con la camisa xixa en la televisión.
Ya no saben que hacer para contrarrestar este efecto.