Kiko Narvaez con la camiseta de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

N.B.Tiempos escribió:La Caja se hace el agosto :lol: .
y pi 3 14

yo creo que con todo lo pasado esta semana estas empresas deberian de dar un comision al club ya que la publi que se les a dado es impagable.

kiko es junto a perez sala que haga que yo escuche la cope en los fines de semana me parto el culo con ellos.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Balompédico escribió:La pena es q no nombró "U.D. Las Palmas"; seguro q alguno no muy puesto pensaría q era la del Cádiz o del Villarreal.
Diciendo la caja de Canarias como van a pensar eso, el que vea ese programa sabe mas o menos como son el escudo del Villarreal y Cádiz, además que nuestro club no es ningún desconocido :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La Sexta definitivamente dejará de antenizar Tenerife... :lol:
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Siempre-UD escribió:porcierto pa que les sea mas facil verlo ya lo colgue en el youtube :)

http://www.youtube.com/watch?v=18bDPkvyaEc
Gracias, yo me lo perdi :) Grande Christian jajaj mira lo que ha conseguido... una publicidad impresionante para la UD Las Palmas, en nada toda españa será amarilla :) jeje
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

RiverPlate escribió:La Sexta definitivamente dejará de antenizar Tenerife... :lol:
Jajaja bueno asi solo tendrán que decir: 1 hora menos en Gran Canaria (Tenerife no existe jajaja)
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Ni Barça Ni Madrid Ni Sevilla la UD Las palmas de moda...
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

No sé a que viene ahora Las Palmas a dar camisas a los famosos para que se la pongan,cuando Las Palmas no está para "divertirse" está para partirse el pecho para conseguir la salvacion y seguir ganando.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

EZP84 escribió:No sé a que viene ahora Las Palmas a dar camisas a los famosos para que se la pongan,cuando Las Palmas no está para "divertirse" está para partirse el pecho para conseguir la salvacion y seguir ganando.
¿ Y que pasa que si hacemos PUBLICIDAD GRATUITA de nuestro equipo y nuestros colores por toda España los jugadores se desconcentran y no rinden o que?

Capáz que todavía hay alguien que se va a quejar de la lucha y entrega de nuestros jugadores ( con sus virtudes y Defectos )

Sr. Cristian , muy mal hecho por haber salido en el programa de Buenafuente a las 23:30 de la noche cuando debería haber estado durmiendo para entrenar al dia siguiente.... :evil:

Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Según las últimas noticias que tengo el Tetepifia ha mantenido arduas negociaciones para que la niña de Rajoy pose con la camisa xixa en la televisión. :lol:

Ya no saben que hacer para contrarrestar este efecto. :lol:
Responder