La Liga a 1€ en la TDT

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

La Liga a 1€ en la TDT

Mensaje por Poder_Canario »

Mediapro lanzará un canal de fútbol de pago el próximo cursoCon 16 encuentros al mes, a un euro por partido, adelanta Roures Mediapro tiene previsto lanzar un canal de fútbol de pago que ofrecerá los 16 encuentros más interesantes del mes (cuatro por jornada liguera) a un precio que rondaría el euro por partido ("15, 16 ó 17 euros"), según informó hoy el presidente de este grupo, Jaume Roures.

El canal se verá a través de las plataformas de cable o de la Televisión Digital Terrestre (TDT). En declaraciones a la emisora RAC1, Roures aseguró que "no se tendrá que pagar un peaje, sino comprar el fútbol que se desee" sin la necesidad de "comprar otro aparato".

Roures aseguró que este canal comenzará la temporada que viene con una oferta más barata, porque no contarán con todos los derechos. No obstante, recordó que, a partir del próximo año, contará con los derechos del FC Barcelona, el Real Madrid, RCD Espanyol y Real Sociedad, entre otros.

Sogecable (Digital+) "se salta las medidas"

Sobre la denominada 'guerra del fútbol', Jaume Roures aseguró que Sogecable "se salta las medidas porque tiene tendencia a pensar que todo es suyo" y dijo que le ha sorprendido su "actitud suicida". "Por encima nuestro, pasar, no pasarán, eso seguro", advirtió.

Jaume Roures también se refirió a los derechos de la Fórmula 1, que Mediapro ha adquirido para los próximos cinco años. El accionista de la compañía catalana afirmó que la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada "se verá en laSexta", y "casi seguro en TV3 y Canal 9".

FUENTE: VERTELE

PD: Aclaro que cuando dice ("15, 16 ó 17 euros"), es el precio que podria salir si compras los 16 partidos que emiten, porque a lo mejor alguno sale a 1'20€ y tal, pero que vamos como maximo por los 16 partidos se pagarían 17 euros y 15 como minimo.
Última edición por Poder_Canario el Mar Abr 08, 2008 11:18 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

No me lo creo....

Por 17 euros, ver 16 partidos?

Si ahora mismo vemos 1 partido por 12 euros :?

Ojala sea así, pero hasta que no lo vea, no me lo creo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

A esos precios seguro que acaba con la piratería ... yo creo que hasta ganarían mas que ahora..... porque practicamente toooodos los españoles futboleros lo comprarían.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

y podran partidos de 2a?porque seria un detalle importante 8)
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

EZP84 escribió:y podran partidos de 2a?porque seria un detalle importante 8)
Ojalá pusieran.
Si me dan a elegir entre:
·Ver un partido de Las Palmas gratis en TV Canaria
y
·Ver un partido de Las Palmas pagando en el nuevo canal.

Pagaría sin duda jajaja
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya había odio algo de esto hace tiempo en el tirachinas y si se lleva a cabo me parecería fenomenal.

Con respecto a los partidos de la segunda división, sería todo un puntazo poder tenerlos también y disfrutar de la UD en todo momento jeje.

Saludos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Hasta que no lo vea, no me le creeré. Pero si eso es cierto, el Canal + se irá casi a la quiebra, porque conozco mucha gente que tiene contratado el Canal +, sólo por los partidos de los dominos (entre los que me incluyo). Se aprovecharon del "monopolio" que tenían, para estallar al personal.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Todo lo que sea abaratar el futbol,solo tendra un beneficiado:el aficionado.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si eso es asi....... D+ descanse en paz.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

EZP84 escribió:y podran partidos de 2a?porque seria un detalle importante 8)
No sale rentable creo yo.

Fijate que por ejemplo Las Palmas lo van a comprar los seguidores de Las Palmas, los seguidores del otro equipo y poquitos más.

Aunque tranquilo dentro de 2 - 3 años podrás ver los partidos por PPV de Las Palmas, ya sabes lo que significa eso :P
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Rentable es, porque si nó no comprarían los derechos, nadie da duros a cuatro pesetas, pienso yo "de que"
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Hombre yo pienso que a 1€ quizas pueden ganar incluso mas porque ten en cuenta que lo comprará mas gente y aparte la TDT la tendrá todo el mundo. Que por cierto, yo todavia aqui en Galdar tengo que apuntar a la isla de enfrente, la de los chicharros, para coger la TDT, a ver si antenizan Galdar ya...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues es claro. Quieren entrar fuerte,.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

bylY escribió:Rentable es, porque si nó no comprarían los derechos, nadie da duros a cuatro pesetas, pienso yo "de que"
No es lo mismo tener que enviar 15 unidades móviles a cada estadio, que una sola.

Hablo de retransmisión de partidos de SEGUNDA DIVISIÓN, cosa que a día de hoy no es rentable.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Pues espero que sea así y se vaya a la mierda el Digital + y su estalladas.
Responder