Problema al desinstalar un juego (Ayuda)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Problema al desinstalar un juego (Ayuda)

Mensaje por Kanarion »

Hola, tengo un problema al desinstalar un juego ya que no me lo permite no se porque razón. Lo he intentado a través de panel de control, a través del cd y a través del RegCleaner liampando registros y no me ha dejado de salir sino el mismo mensaje. Aquí dejo una captura:
Imagen

Quería ver si alguno de ustedes que sea entendido de esto sabe que otra cosa podría hacer para poder desinstalarlo y volverlo a instalar.

Pd. Decir también que opté por borrar la carpeta al completo pero no me ha solucionado nada.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

No creo que tenga nada que ver, pero cosas asi parecidas me han pasado al intentar desinstalar algunos programas y juegos...
Puede ser por varias cosas:
·Si el juego no es original, supongo que lo habrás abierto con el Daemon Tools y montado la imagen. Para poder desinstalarlo tienes que desmontarla primero (creo que era asi o montarla sino la tienes montada).
·Si el juego no es original, pero lo tienes grabado en un CD mete el CD e intenta desinstalarlo con el CD metido en el lector.
·Prueba tambien con reiniciar el ordenador, mas de una vez me ha funcionado aunque no creo que funcione jaja pero ya por probar.

Y bueno si no es nada de eso, te dejo la explicación un poco mas complicada pero sería la unica opcion eficaz finalmente:

Inténtalo en modo a prueba de fallos o modo seguro.

Para ello pulsa repetidamente F8 durante el proceso de arranque. Te aparecerá un menú donde podrás elegir esta manera de inicio en la que sólo se cargan los controladores mínimos para el inicio.

Si también falla elimina a mano todas las carpetas que pertenezcan al juego. Estarán fundamentalmente en Archivos de Programas y posiblemente en Mis Documentos. Luego haz una limpieza con una utilidad que te detecte claves del registro o .dll obsoletas, como el Reg Cleaner. Con él podrás también eliminar los accesos directos del menú Inicio. Para más seguridad puedes limpiar el registro más a fondo con Reg Supreme, opción Muy Intensiva.

Después cada una de estas operaciones reinicia el PC.

PD: Tambien puedes probar actualizando la version de Installshield, para poder desinstalarlo. Si te interesa me lo dices y te explico mejor como hacerlo, en el caso de que todo lo demas ya lo hayas hecho o no funcione.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Gracias por la respuesta, voy a intentar dejarte esto mas detallado:

-El juego que tengo es original y por eso no entiendo como no me ha dejado desinstalarlo.
-He hecho todo lo que te dije anteriormente, he borrado archivos que tuviese nombre correspondientes a Lock On.., borre la carpeta en archivo de programa y tampoco ha tenido efecto.
-Hice lo que me comentastes ayer de entrar a modo de prueba, lo he intentado a través del cd nuevamente y me ha saltado el mismo mensaje de error.

Por otra parte, quisiera saber si al borrar la carpeta al trancaso ha originado que esto no tenga solución. A su vez, cuando entro al regcleaner tampoco observo ya archivos o registros con nombres del juego. Lo que me pregunto es ¿Habrá alguna extensión (dll, cpp...) o cualquier otra por ahí que me este impidiendo borrar al completo esto? Si es así no la se detectar a través del Regcleaner.

Saludos.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Kanarion escribió:Por otra parte, quisiera saber si al borrar la carpeta al trancaso ha originado que esto no tenga solución. A su vez, cuando entro al regcleaner tampoco observo ya archivos o registros con nombres del juego. Lo que me pregunto es ¿Habrá alguna extensión (dll, cpp...) o cualquier otra por ahí que me este impidiendo borrar al completo esto? Si es así no la se detectar a través del Regcleaner.

Saludos.
Es posible que hayas borrado algun archivo importante del juego y ahora no te reconozca. Por el momento te voy a decir el nombre de un programa que te va a ayudar a desinstalarlo, por probar. Sino funciona ya te explicaré mejor otra cosa. El programa es Everest Ultimate Edition, sino ha cambiado es facil de usar y puedes usarlo para borrar todo (y ya luego usas el RegCleaner que ya lo tienes).
Si no lo encuentras o algo, agregame a aday16_galdar@hotmail.com y te explico mejor por ahi.

Un saludo crack :wink:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

¿Has mirado debajo de la mesa?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Poder_Canario escribió:
Kanarion escribió:Por otra parte, quisiera saber si al borrar la carpeta al trancaso ha originado que esto no tenga solución. A su vez, cuando entro al regcleaner tampoco observo ya archivos o registros con nombres del juego. Lo que me pregunto es ¿Habrá alguna extensión (dll, cpp...) o cualquier otra por ahí que me este impidiendo borrar al completo esto? Si es así no la se detectar a través del Regcleaner.

Saludos.
Es posible que hayas borrado algun archivo importante del juego y ahora no te reconozca. Por el momento te voy a decir el nombre de un programa que te va a ayudar a desinstalarlo, por probar. Sino funciona ya te explicaré mejor otra cosa. El programa es Everest Ultimate Edition, sino ha cambiado es facil de usar y puedes usarlo para borrar todo (y ya luego usas el RegCleaner que ya lo tienes).
Si no lo encuentras o algo, agregame a aday16_galdar@hotmail.com y te explico mejor por ahi.

Un saludo crack :wink:
Acabo de bajarlo pero viene a ser parecido al regcleaner o a eliminar a través de panel de control. Es cierto que tiene mas opciones pero esto es para alguien que sepa bien de ordenadores. Yo por mas que busco ya no encuentro nada que proceda del juego, al menos que tenga otro nombre raro que no se identifique con "lock on" ni "ubi soft"...
Así que esto lo veo difícil de solucionar, de todas maneras gracias por la ayuda.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Formatea!
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

eL VieJoN! escribió:Formatea!
:lol: Jajaja, si oiste, la forma mas facil... Un poco bruta pero eficaz jajajaja
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

eL VieJoN! escribió:Formatea!
Hasta ahí llego pero ahora mismo no me interesa formatear, yo es que simplemente quería borrar esto porque no permitía jugar ya por último (nose si mi hermano haría algo, que es quien juego realmente) y volver a instalarlo para ya si poder volver a jugar. Pero nada, gracias de todas maneras.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

También podrías usar "regedit", borrar la entrada del registro de Windows, y luego machacar todas las carpetas del juego en el disco... así me quité de encima un juego que no quería desinstalarse... y se eliminaría la línea correspondiente al juego en el diálogo de "Agregar/quitar programas".
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

A ver si turu nos impresiona con una de sus charlas sobre conocimientos infromáticos y te ayuda 'Ó' te lo soluciona
Responder