¡Qué malos presentadores Pier y Alexis! (documento visual)
-
- Se desvive por los colores
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- errMajorero
- Acceso VIP
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Otra cosa llamar a Alexis y a Pier futbolistas fracasados, es porque no tienen ni puta idea de fútbol.
Alexis a jugado mas de 10 años en primera división y Pier mas de lo mismo.
Pier en primera en sus años buenos de los 15 goles por temporada de bajaba.
si eso es ser fracasado que venga Dios y lo vea.
saludos
Alexis a jugado mas de 10 años en primera división y Pier mas de lo mismo.
Pier en primera en sus años buenos de los 15 goles por temporada de bajaba.
si eso es ser fracasado que venga Dios y lo vea.
saludos
-
- Amarillo de corazón
A mi lo que más me revienta del vídeo son los comentarios que hace el enano Villanúa para hacerse el gracioso y lo alto que ponen el sonido de los chichas cantando descalificaciones hacia la U.D., nuestra isla y los grancanarios. no estamos discutiendo aquí si fueron buenos futbolistas o no, sino lo mal que lo hacen como comentaristas y lo enchufados que están.
Ninguno de los dos me cae especialmente bien, aunque desde que ví el gol de márquez en la atinómnica y oí como pier lo achacaba a un fallo del tete y alerrsssis le contesta que para él no es una fallo del tete sino un acierto de las palmas..(pier se quedo mudo y yo me descojoné), alexis se convirtió en mi "idolollilo" de la telechicha. lo fué también cuando tenía 8 años y me lo encontré a él y alexis suárez en Aqua Sur jajaja. A Pier le he tenido siempre ciera animadversión por ser del tete y por las declaraciones que hacía antes de los derbis cuando todavía era jugador. Al que si no paso ni con calzador es al ultrachicharrero de Villanúa.
Ninguno de los dos me cae especialmente bien, aunque desde que ví el gol de márquez en la atinómnica y oí como pier lo achacaba a un fallo del tete y alerrsssis le contesta que para él no es una fallo del tete sino un acierto de las palmas..(pier se quedo mudo y yo me descojoné), alexis se convirtió en mi "idolollilo" de la telechicha. lo fué también cuando tenía 8 años y me lo encontré a él y alexis suárez en Aqua Sur jajaja. A Pier le he tenido siempre ciera animadversión por ser del tete y por las declaraciones que hacía antes de los derbis cuando todavía era jugador. Al que si no paso ni con calzador es al ultrachicharrero de Villanúa.
-
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
encima cuando miran a la camara y ven la luz roja se quedan sin palabras, que se dediquen a entrenar a chabales o algo y dejen los micros a quienes lo dominan a la perfeccion, esto de que ex-jugadores de futbol sean comentaristas de tv no me hace mucha gracia, si pueden ser invitados en algun momento pero mas nada
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¿Tu también hablas con voz de ronero asqueroso para no ser español?perreta# escribió:Pues yo me parto el culo![]()
![]()
señores esto es Canarias los Canarios hablamos con voz de roneros. prefiero que hablen con voz de ronero antes que se ponga hablar como los españoles.
![]()
![]()
![]()
Para cuando un userban de Alexis Trujillo Fans![]()
Saludos!