Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bueno yo tengo que ir a la universidad y termino a eso de las 10 en todo caso ya subimos el comunista y yo pa no fastidiar a los demas pero para bajar si bajamos juntos no?¿?
El miércoles a las 10 estaré por arriba, ya que esta noche me quedo en casa de mi novia, se que iré con una camisa blanca que pone "ARIZONA" y un pantalón baquero armani, por si alguno no me conoce y quiere saber quien soy.
eL VieJoN! escribió:El miércoles a las 10 estaré por arriba, ya que esta noche me quedo en casa de mi novia, se que iré con una camisa blanca que pone "ARIZONA" y un pantalón baquero armani, por si alguno no me conoce y quiere saber quien soy.
Saludosss, y hasta mañana!!
¿No puedes decir un Baquero? ¿Tienes que decir la marca? Jodio pijo...
eL VieJoN! escribió:El miércoles a las 10 estaré por arriba, ya que esta noche me quedo en casa de mi novia, se que iré con una camisa blanca que pone "ARIZONA" y un pantalón baquero armani, por si alguno no me conoce y quiere saber quien soy.
Señores por aqui nos apuntamos dos más, mi novia y yo estaremos por alli para sacar algunas fotos, animar al equipo y tener algun recuerdo. Nos vemos por allí.