Arranca la Champions League
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

Siguen teniendo dudas que la Premier a dia de hoy es superior a la liga Española
Que pasada de partido, en los primeros 20 min parecia que el Arsenal le iba a meter un saco y unos minutos despues el que parece el Canino es el Arsenal, que partidazo uffffffffffff.
Solo digo una cosa este año han jugado 4 partidos y los cuatro si contamos este han terminado 1-1.
Ojala que el Liverpool gane la eliminatoria.
Que pasada de partido, en los primeros 20 min parecia que el Arsenal le iba a meter un saco y unos minutos despues el que parece el Canino es el Arsenal, que partidazo uffffffffffff.
Solo digo una cosa este año han jugado 4 partidos y los cuatro si contamos este han terminado 1-1.
Ojala que el Liverpool gane la eliminatoria.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
No se porqué pero me da que el último cigarrito de la risa que se fumará Rijkaard como entrenador del Barcelona será celebrando la Champions

Hombre,no me gustaría pero el Barcelona está ahora como estaba el Madrid el año que la ganó estando fatal en la liga también.
Edito para disculparme por el tamaño de la foto

Hombre,no me gustaría pero el Barcelona está ahora como estaba el Madrid el año que la ganó estando fatal en la liga también.
Edito para disculparme por el tamaño de la foto
Última edición por TURU FLORES el Mar Abr 08, 2008 8:37 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

TURU FLORES el problema no es que el Barza este mal yo creo que el problema es que los equipos que quedaran en semifinales van como una moto.
Cuando el Madrid gano las ultimas copas estando mal los rivales tampoco eran nada del otro mundo, pero este año uffffffff los ingleses estan jugando muy bien.
Seguramente Chelsea -----> Ojala que lo eliminen los turcos.
Manchester--------------> Cristiano Ronaldo, Nani, Rooney etc etc
Arsenal o Liverpool
Saludos
Cuando el Madrid gano las ultimas copas estando mal los rivales tampoco eran nada del otro mundo, pero este año uffffffff los ingleses estan jugando muy bien.
Seguramente Chelsea -----> Ojala que lo eliminen los turcos.
Manchester--------------> Cristiano Ronaldo, Nani, Rooney etc etc
Arsenal o Liverpool
Saludos
Última edición por La_Cantera el Mar Abr 08, 2008 8:46 pm, editado 1 vez en total.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- TURU FLORES
- Dios del LOL