PERO SI LO STABAMOS VIENDO,no cojiamos una pelota,nos tenian comido el centro del campo,nos entraban por las 2 bandas como locos.Que mas queriamos que nos metieran el primero para luego irnos arriba yo creo que no ,el mejor golpe era salir desde el primer minuto a comernoslo,a base de jugadores con talento que en el banquillo ayer iba de sobrafercan escribió:Ya pero querria yo ver el partido sin la expulsion de Samuel,11 contra 11,o que tambien se hubiese expulsado a Manolo Martinez y hubiesemos jugado un 10 para 10.Y hubiesemos echos los cambios naturales en la segunda parte,y no hacer los cambios obligados por las circunstancias, con la entrada de Francis,Sergio o Nauzet frescos y con 0-0,que seguro era la idea de JMR,seguro que estariamos hablando de una victoria amarilla y de que buen planteamiento del mister.Resumen el de negro se cargo el partido,y lo digo en todo su sentido.Joaki escribió:Coño Fercan, parece mentira que tú digas eso de que nadie dijo nada cuando le ganamos al 74 0 a 3 porque de un partido a otro hay muchas diferencias, no es lo mismo jugar en el "campo" ese del 74 que hacerlo en casa ante el Tenerife. Y JMR, como todos sabíamos que a TRASHORRAS no le iban a dejar jugar nada de nada, pues a su lado debería haber estado alguien que le hiciera el trabajo sucio, es decir, DARINO, quitar al... de JUANMA, y poner FRANCIS SUÁREZ en la banda, y COLUNGA en la izquierda.
Porque por jugar con 2 delanteros no quiere decir que juguemos más ofensivos que jugando con 1, porque a Darino lo desaprovechamos en la banda ya que no tiene desborde y la garra que tiene el argentino ahí no luce tanto como en el centrocampo, que es donde estuvo la mayor parte del juego. Y del desborde de Juanma ni hablemos![]()
O sea que algo así hubiese hecho quizás un partido más vistos la UD:
--------------------- Cobas ---------------------
-F.Suárez - Trashorras - Darino - Colunga -
--------------- Marcos Márquez ---------------
PD: De acuerdo contigo Fercan en lo de Cobas, pero esto es un caso perdido ya. O te gusta o no lo quieres para nada, como mucha gente de aquí y del estadio.
discrepo con la alineacion
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Soy un defensor de JMR como otras veces ya he dicho, pero ayer no estuvo fino.
Hemos jugado sin alas. Juanma porque estuvo mal, pero era su posición, pero lo que no lo veo por ningún lado es que ponga a Darino en la banda derecha. Este hombre ahí es una nulidad, como se demostró. Carajo, Juan Manuel a Darino al centro si quieres que juegue pero la banda déjasela a Nauzet, A sergio o a Francis. Hemos jugado sin bandas. Ni un centro por ninguno de los 2 lados. Tuvo un poco de miedito con la alineación, para mi gusto.
Hemos jugado sin alas. Juanma porque estuvo mal, pero era su posición, pero lo que no lo veo por ningún lado es que ponga a Darino en la banda derecha. Este hombre ahí es una nulidad, como se demostró. Carajo, Juan Manuel a Darino al centro si quieres que juegue pero la banda déjasela a Nauzet, A sergio o a Francis. Hemos jugado sin bandas. Ni un centro por ninguno de los 2 lados. Tuvo un poco de miedito con la alineación, para mi gusto.
-
- Recogepelotas
Estoy con erturo.
11 para 11 no veíamos la pelota. Patadón del portero buscando a Marcos o Adrián y darle el balón a ellos... ¿Eso es una estrategia?...
¿Darle el balón al contrario para que se "desgaste"? ... luego en la segunda parte saco a mis jugones y arraso...ese era el plan, no?
Pero oiga, mientras el contrario se "desgasta" puede que me meta 1, 2 , 3 goles... , o cualquier incidencia, como la expulsión, echa por tierra la estrategia...
Hay que salir con todo !! Y más sabiendo que se centrarían en Roberto; con dos bandas incisivas habríamos hecho mucho daño...
Sinceramente me decepcionó el planteamiento; no se puede renunciar a tener la pelota...la UD no...
Salud.
11 para 11 no veíamos la pelota. Patadón del portero buscando a Marcos o Adrián y darle el balón a ellos... ¿Eso es una estrategia?...
¿Darle el balón al contrario para que se "desgaste"? ... luego en la segunda parte saco a mis jugones y arraso...ese era el plan, no?
Pero oiga, mientras el contrario se "desgasta" puede que me meta 1, 2 , 3 goles... , o cualquier incidencia, como la expulsión, echa por tierra la estrategia...
Hay que salir con todo !! Y más sabiendo que se centrarían en Roberto; con dos bandas incisivas habríamos hecho mucho daño...
Sinceramente me decepcionó el planteamiento; no se puede renunciar a tener la pelota...la UD no...
Salud.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Pues que quieren que les diga... si una alineacion da resultado en un partido sea en el campo que sea... y encima veo que los 11 que juegan y se dejan la piel en el campo para que cambiarla... ya habra momento de hacer cambios durante el partido que para eso se conceden 3 sustituciones...
Saludos y Arriva d´ellos.
Saludos y Arriva d´ellos.
Yo me quedo con lo que dijo en la rueda de prensa ... en la 1ª parte había que hacer un partido de DESGASTE , Quien mejor que Darino para desgastar , luego en la 2ª parte vendría la magia del Moco ( ya hacía ejercicios de calentamiento ) para encontrar los huecos que dejaría el cansancio del rival y a buen seguro que también hubiera metido a Sergio por banda para buscar esos pases del moco ... para mi fué una táctica totalmente respetable , lo que lamentablemente no pudimos verla por la expulsión , pero no creo que se le deba reprochar nada por eso.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Con el pero bueno no se saca nadaKYSCHO_AMARILLO escribió:hay diversidad de opiniones y esta claro que cada uno es un mister, yo tambien hubiera puesto a sergio suarez en lugar de juanma pero.... hay que respetar al mister, yo tambien hubiera hecho cambios a falta de 20 minutos y no al final pero bueno
Ya una vez pitamos a juanma y no jugo mas durante mucho tiempo ( jaja )
Tuvimos que decir " casi" todo el estadio JUANITO VETEEEE YAAAA para que se fuera
Y este tio sigue de capricho con sus cambios en los minutos finales
Yo al menos pite cuando me hizo el cambio doble todo apurado (jaja)
Que pena me das!!
Y lo que jode es que muchos jugadores fueron a beber agua y no animo ni a uno, siguio dando vueltas por el banquillo con la cabeza agachada ESO NO SE HACEEEEEEE
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Ahora q estamos en frio y se ha pasado la euforia de dejarles cara de tontos a los chichas, pienso q se podia haber ganado, estoy convencido de ello. No esta mal el planteamiento q puso, pero si el partido de ida lo dominamos jugando fuera de casa y donde jugo un Nauzet si no me equivoco, David Gonzalez, Trasorras.... etc... y sin Samuel ni Cristian ni Santamaria... ahora tan solo con estos tres cambios les hubiesemos metido unos cuantos.
Lo de q se le podia empatar el partido al tenerife era de logica, todos los partidos q ha ido ganando fuera, al final le remontan, por eso cuando me preguntaron durante la semana q como quedaria el partido, dije q queria q marcase primero el tenerife porq parece q es la unica manera de q nos pongamos las pilas.
Lo de q se le podia empatar el partido al tenerife era de logica, todos los partidos q ha ido ganando fuera, al final le remontan, por eso cuando me preguntaron durante la semana q como quedaria el partido, dije q queria q marcase primero el tenerife porq parece q es la unica manera de q nos pongamos las pilas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tus argumentos son lamentables. ¿Acaso crees que Juanma dejó de jugar por tus pitos de los que tanto te vanaglorias? Claro, JMR entrena para tí, por eso te "hizo" el cambio apurado.waltdisneypixar escribió: Con el pero bueno no se saca nada
Ya una vez pitamos a juanma y no jugo mas durante mucho tiempo ( jaja )
Tuvimos que decir " casi" todo el estadio JUANITO VETEEEE YAAAA para que se fuera
Y este tio sigue de capricho con sus cambios en los minutos finales
Yo al menos pite cuando me hizo el cambio doble todo apurado (jaja)
¡¡ Tú si que das pena chaval !!waltdisneypixar escribió:Que pena me das!!
Lo que no se hace es lo que tú estás haciendo, criticar por criticar. Sin argumentación alguna, sin razón ninguna, y encima eres tan soberbio que te jactas de pitar a nuestro equipo.waltdisneypixar escribió:Y lo que jode es que muchos jugadores fueron a beber agua y no animo ni a uno, siguio dando vueltas por el banquillo con la cabeza agachada ESO NO SE HACEEEEEEE
LAMENTABLE
Aficionados como tú son los que sobran en cualquier estadio.
SAludos.