QUÉDATE
Trashorras; sobre mi continuidad, hablaremos en junio.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo creo que se pensaría quedarse si viera que hay mimbres para ascender, pero me da que se está oliendo la estampida que va a haber en verano...
Este verano va a ser crucial, si no se hacen los fichajes oportunos vamos a sufrir y mucho el año que viene.
Siempre pensando que permanecemos, ya que se va por el camino correcto...
Este verano va a ser crucial, si no se hacen los fichajes oportunos vamos a sufrir y mucho el año que viene.
Siempre pensando que permanecemos, ya que se va por el camino correcto...
- Edu
- Juez de la administración concursal

Ojalá se quedara, pero él es libre de hacer lo q más crea conveniente para su futuro. Si se queda chapeau, si se va se llevará igualmente todos mis respetos y alabanzas. Este hombre es demasiado juagdor para la 2ª División, y si juega en 1ª el año q viene toda la suerte del mundo para él.
De todas maneras no me gusta nada q se abran estos debates a estas alturas de temporada, con lo q nos estamos jugando todos. Centrémonos en el día a día, y hasta Junio, al menos, llevará nuestra camiseta allá donde juguemos
De todas maneras no me gusta nada q se abran estos debates a estas alturas de temporada, con lo q nos estamos jugando todos. Centrémonos en el día a día, y hasta Junio, al menos, llevará nuestra camiseta allá donde juguemos
Última edición por Edu el Mié Abr 09, 2008 12:00 pm, editado 1 vez en total.
- nuria
- Se desvive por los colores

Creo que Trashorras dijo algo muy cierto ayer... especular tanto con la salida o entrada de jugadores a la plantilla de la temporada que viene no transmite mucho ánimo a los jugadores que ahora defienden los colores. Podemos comentar ojala que se queden, me gustaria que se fueran... pero señores hay que intentar no hablar tanto del asunto, ya comentaremos a profundidad cuando estemos salvados y empiecen a negociar muy en serio.
Un saludo y claramenete quiero que siga en la UD. al igual que muchos otros, pero ahora toca pensar más en las alegrias que nos tienen que dar ganando y pensar menos en los adios.
Un saludo y claramenete quiero que siga en la UD. al igual que muchos otros, pero ahora toca pensar más en las alegrias que nos tienen que dar ganando y pensar menos en los adios.
Re: Trashorras; sobre mi continuidad, hablaremos en junio.
Mykel. escribió:
By mykel
No se porque me insisten en este tema, cuando yo me encuentro muy bien en la UD Las Palmas. Pero no olvidemos; los jugadores también tenemos nuestros retos profesionales como podría ser el jugar en primera división. No me importa que se pueda decir, y por quien se diga pero en junio hablaremos. Y en función de la situación y alternativas, tomaríamos una decisión.
Saludos,
Mykel