- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Mozart escribió:
lau_geminis_84 escribió:Yo quiero comentar una cosa acerca de los castings, los he estado viendo todas las tardes en telecinco, y me parecen muy duros los comentarios y criticas que les dicen a los aspirantes, les dejan la moral por los suelos y eso no es asi, si alguien no vale para cantar, hay muchas formas de decirlo, y no diciendo "vete que no quiero perder mas el tiempo contigo" y cosas de esas. Un saludo.
Lo que pasa es que en este país, cualquier matado se cree que es cantante, y si encima existen programas de esos, dónde no se intenta crear cantantes sino productos, peores son las cosas. Tengo compañeros que con años de estudios en el conservatorio no han pasado del primer casting. Ahí es donde se demuestra el "interés" de estos tíos por buscar gente que sepa cantar.

Saludos
Ahi estoy de acuerdo contigo, como por ejemplo la que entro que en el 1º casting canto en spanglish una cancion absurda... luego dicen que tienen que elegir bien las canciones, eso lo comprendo, pero Risto se pasa con sus comentarios.

Aqui dejo el video:
http://es.youtube.com/watch?v=l6Qr6ymfqmY
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

¿Y el Risto este quién es en la música? ¿Tiene estudios musicales? Lo digo porque a lo mejor el tipo es un friki...
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Seguro que es un friki q han puesto ahi precisamente para eso :lol: :lol:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Busque en google y aparecio esto sobre Risto xDD:

Risto Mejide es un creativo publicitario nacido en Barcelona en 1975. Licenciado y MBA en Administracion y dirección de Empresas por ESADE, se dedica a la publicidad desde los 23 años y ha trabajado para agencias como Bassat Ogilvy&Mather, Saatchi&Saatchi, Leagas-Delaney o Euro RSCG.

Duranto un tiempo trabajó para Britney Spears, U2, Radiohead y Lou Reed, grabó parte de un disco de Luz Casal, y pasó una temporada en EEUU montando una serie de TV sobre publicistas que todavía no se ha emitido. También ha sido Director Creativo en Doctor Music Networks, y fue profesor part-time en el Departamento de Sistemas de Información en ESADE, con sólo 28 años.

En la actualidad es, según sus propias palabras, "algo así como un director creativo" en la prestigiosa agencia de publicidad *S,C,P,F, y goza de un gran prestigio entre la profesión. En 2006, fue considerado el tercero más relevante por los 26.000 registrados en el portal Márketing Directo, superando en las votaciones a presidentes y directores generales de otras importantes agencias.

Risto Mejide En junio de 2006 hizó su primera incursión en el mundo de la televisión, participando como jurado en un concurso de Antena 3 llamado "El invento del siglo", en el que valoraba con dureza los inventos presentados por los concursantes. El programa no tuvo éxito y fue cancelado después de las 3 primeras emisiones.

Su salto a la fama se produjo a partir de octubre de 2006, con su participación como jurado en Operación Triunfo 2006. Su crítica mordaz a los concursantes y al propio programa levantó una gran polémica y le convirtió en el protagonista absoluto del programa, por encima de los mismos cantantes. Durante sus intervenciones, la audiencia llegaba a doblar a la audiencia media del programa.

Risto Mejide Tras el final del concurso, Risto ha sido entrevistado en numerosos periódicos y programas de radio y televisión, y actualmente es colaborador de Protagonistas, de Luis del Olmo, en la emisora Punto Radio. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Osea que en música cero patatero.

Si un tío de estos me dice a mí lo que le ha dicho a los demás, me lo como con argumentos. Es un déspota y lo peor, que hay que tener la cara muy dura para que un tío sin formación específica de clases de música y se permita el lujo de ser jurado.

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart escribió:¿Y el Risto este quién es en la música? ¿Tiene estudios musicales? Lo digo porque a lo mejor el tipo es un friki...
No se, pero tiene cagado el nivel cultural de la música en España con sus productos. Aunque hay peor empresa, los 40 productos o principales, claro, eso si pagas tu estancia en esa lista cutre :roll: . En fin, España y latino américa tiene su lugar en el mundo de la música... siempre por debajo de la media, rozando lo cutre.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen

En la foto no se parece mucho , pero ayer en la gala .... no se les parecía a alguien de la UD?

Imagen :oops: :oops:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Imagen
Raul de Los Serrano

:mrgreen: :mrgreen:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Bueno pos a mi me gusta bastante el programa aunque se a d equinceañera.... y creo que algun que otro forero aqui lo sigue y no tiene 15 años ni e sun jubilad@ precisamente.... El Risto este me parece que esta interpretando el papel de su vida la verdad...y lo que pinta en OT es hacerse el gracioso y ver si "hay un prducto" dicho esto paso a mis favoritos:

De las chicas:
- Anabel
- Noelia

Chicos:
- Chipper
-Reke
- Ros
-Ivan (el que menos)
pues nada de aqui a que salga el ganador queda un poco asi que a esperarse
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Quien creeis que saldra primero de la academia?
Yo opto por Tania.
Un saludo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

lau_geminis_84 escribió:Quien creeis que saldra primero de la academia?
Yo opto por Tania.
Un saludo.
Esa piba sobra en el concurso :oops: me imagino que te refieres a la Tania S

Imagen

Esa es la que para mi por ahora sobra, hablo por lo que se vio en las actuaciones de los 16 que estan dentro.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Bueno si, esa no tenia que haber entrado pero me referia a Tania G, no me gusta como canta. Un saludo.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:Imagen

Imagen
Raul de Los Serrano

:mrgreen: :mrgreen:

:lol: es mas wapo jorge :oops: :lol: :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Fan_udlp en eso si que no puedo ayudarte hija mia :lol: yo solo verle al de arriba el trozo de lata ese en la oreja como que ya me duele to :oops:
Responder