Ahi estoy de acuerdo contigo, como por ejemplo la que entro que en el 1º casting canto en spanglish una cancion absurda... luego dicen que tienen que elegir bien las canciones, eso lo comprendo, pero Risto se pasa con sus comentarios.Mozart escribió:Lo que pasa es que en este país, cualquier matado se cree que es cantante, y si encima existen programas de esos, dónde no se intenta crear cantantes sino productos, peores son las cosas. Tengo compañeros que con años de estudios en el conservatorio no han pasado del primer casting. Ahí es donde se demuestra el "interés" de estos tíos por buscar gente que sepa cantar.lau_geminis_84 escribió:Yo quiero comentar una cosa acerca de los castings, los he estado viendo todas las tardes en telecinco, y me parecen muy duros los comentarios y criticas que les dicen a los aspirantes, les dejan la moral por los suelos y eso no es asi, si alguien no vale para cantar, hay muchas formas de decirlo, y no diciendo "vete que no quiero perder mas el tiempo contigo" y cosas de esas. Un saludo.
Saludos
Aqui dejo el video:
http://es.youtube.com/watch?v=l6Qr6ymfqmY