¿alguien ha tenido problema con su seguro de siniestro?
¿alguien ha tenido problema con su seguro de siniestro?
Hace 8 meses q sigo pagando el coche ya que la seguradora no se pone de acuerdo la aseguradora es CASER y hoy fui a la casa de coche a ve que solucion me daban, y me digeron que ya no se estaban haciendo contrato de siniestralidad ya que dicha compañia CASER no se esta haciendo cargo y me digeron q lo metieran a juicio...
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues a mi loq ue me paso es que tengo la clausula de siniestralidad , y en el seguro real del coche tengo responsabilidad civil , seguro de vida y incendio, lunas ect... pero dice que por no tener ROBO contratado no me cubre.. que lo veo una chorrada por que nadie me ha robado el coche .. y ya que el seguro de siniestralidad es aparte....SOY__CANARION escribió:Yo soy Agente de Allianz y aunque no son baratos, siempre cumplen.
- Amarillo forever

y por que no pones el seguro a nombre de alguien que tenga el carnet hace tiempo? asi te pones de segundo conductor y te sale mucho mas baratoPoe escribió:Me interesa este tema porque estoy buscando una compañia de seguros para mi coche, asi que si alguien es novel y se compró un coche de paquete y su seguro es barato, que me diga el nombre o me de el teléfono si puede.
- canariona_89
- Seguidor fiel

Yo no he tenido percanses con un seguro de siniestro ya que sólo hace 4 meses que tengo el carné pero mi padre con el suyo si ya que tuvimos un accidente (en el que mi padre no tuvo la culpa sino un borracho que se estampó con el nuestro) y nuestro seguro (Axxa o como se escriba) tardó tanto en ponerse de acuerdo con el otro seguro que el coche a mi padre no se lo terminaron de arreglar hasta un año después del siniestro.
- canariona_89
- Seguidor fiel

Mi coche no es nuevo (tiene 2 años) pero mi seguro es bastante barato para ser novel. Es en la compañía Zurich (que no es con la que tuve el problemilla del siniestro) y por ahora me han tratado muy bien.Amarillo forever escribió:y por que no pones el seguro a nombre de alguien que tenga el carnet hace tiempo? asi te pones de segundo conductor y te sale mucho mas baratoPoe escribió:Me interesa este tema porque estoy buscando una compañia de seguros para mi coche, asi que si alguien es novel y se compró un coche de paquete y su seguro es barato, que me diga el nombre o me de el teléfono si puede.
- SOY__CANARION

Ahora mismo, no solo Allianz, si no ninguna Aseguradora, esta dando cabida a los ciclomotores... por muy cruel que resulte.eL VieJoN! escribió:Incluso a la hora de hechar a un conductor novel de ciclomotor, por tener 2 siniestros en 1 año, después de clavarme 598 €.SOY__CANARION escribió:Yo soy Agente de Allianz y aunque no son baratos, siempre cumplen.
- SOY__CANARION

Sabes que pasa, compañero de foro. Que las Aseguradoras juegan mucho con las clausulas, y por eso, algo, que supuestamente, tendria que estar cubierto hasta cierto punto, te lo han puesto aparte. Dadle la lata a tu Agente y que te saque las castañas, que para eso esta.davids21 escribió:Pues a mi loq ue me paso es que tengo la clausula de siniestralidad , y en el seguro real del coche tengo responsabilidad civil , seguro de vida y incendio, lunas ect... pero dice que por no tener ROBO contratado no me cubre.. que lo veo una chorrada por que nadie me ha robado el coche .. y ya que el seguro de siniestralidad es aparte....SOY__CANARION escribió:Yo soy Agente de Allianz y aunque no son baratos, siempre cumplen.
Teniendo el seguro a tu nombre, con el paso del tiempo te saldra mas barato, aun asi es una clavada de sable... por eso dudo en pillarme un coche que si estudio no lo mantengo xD!Amarillo forever escribió:y por que no pones el seguro a nombre de alguien que tenga el carnet hace tiempo? asi te pones de segundo conductor y te sale mucho mas baratoPoe escribió:Me interesa este tema porque estoy buscando una compañia de seguros para mi coche, asi que si alguien es novel y se compró un coche de paquete y su seguro es barato, que me diga el nombre o me de el teléfono si puede.
No pero ya tengo un papel que me facilitaron que en caso de que no tenga una cobertura contratada como yo, que me falta la de ROBO, me tienen que paga una parte del vehivulo colisionado que a lo mejor es la parte que me falta ya que me queda dos años..SOY__CANARION escribió:Sabes que pasa, compañero de foro. Que las Aseguradoras juegan mucho con las clausulas, y por eso, algo, que supuestamente, tendria que estar cubierto hasta cierto punto, te lo han puesto aparte. Dadle la lata a tu Agente y que te saque las castañas, que para eso esta.davids21 escribió:Pues a mi loq ue me paso es que tengo la clausula de siniestralidad , y en el seguro real del coche tengo responsabilidad civil , seguro de vida y incendio, lunas ect... pero dice que por no tener ROBO contratado no me cubre.. que lo veo una chorrada por que nadie me ha robado el coche .. y ya que el seguro de siniestralidad es aparte....SOY__CANARION escribió:Yo soy Agente de Allianz y aunque no son baratos, siempre cumplen.