El fútbol no te merece (Manolo Martínez)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

El fútbol no te merece (Manolo Martínez)

Mensaje por Tamarán »

Lo de Manolo Martínez el pasado sábado sigue trayendo cola. A sus lamentables declaraciones pre-partido haciéndose el gracioso y burlándose de manera muy despectiva de la UD Las Palmas hay que sumar su patética honra como jugador de este noble deporte llamado fútbol.

Lo tuvo muy claro desde el principio, "cazar a Trashorras". Y lo hizo. La entrada asesina que le propinó por detrás y sin posibilidad alguna de llegar al balón fue a la altura de la rodilla del bravo jugador amarillo. Tarjeta roja que el colegiado obvió y minimizó tan solo en una amarilla para callar bocas. De poco sirvieron las protestas de los jugadores de Las Palmas reclamando justicia al colegiado porque éste sólo tuvo respuesta en forma de amonestación para Samuel, quien posteriormente sería expulsado.

Manolo Martínez, quien tras el empate final fue capaz de gritar como un salvaje en los micrófonos de Radio Marca Tenerife que "esto es un puta mierda.... me cago en sus muertos", no sólo se limitó a infringir esa entrada sino que se reiteró durante todo el partido en la caza continuada sobre Roberto Trashorras sin que el colegiado tomara las medidas que el reglamento dictamina para que los carniceros se vayan a la calle.

¿Consecuencias de este partido?... Roberto Trashorras jugó todo el partido dolorido tras la criminal entrada y afronta esta semana con preocupantes molestias que lo ponen entre algodones para el próximo partido. Son las cosas de la justicia en los terrenos de juego. Unos apuestan por jugar por la pelota y otros por destruir y cercenar cualquier atisbo de fútbol en un terreno de juego.

Y si querías caldo toma dos tazas. Marcos Márquez, tantas veces criticado y vilipendiado por sus disputas aéreas por los balones, sufrió en su cara el brutal codazo de este Atila del balonpié sin que el árbitro determinara su más que justa expulsión.

Y a este personaje en Tenerife no solo lo aplauden sino que lo defienden. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros.

¡RECUPÉRATE, TRASHORRAS!

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1721

Trashorras: "Supimos sufrir"

Dos temas abarcaron la rueda de prensa hoy del mediapunta amarillo Roberto Trashorras. Por un lado, la dura entrada que Manolo Martínez efectuó sobre el gallego al inicio del derbi y posteriores dolores en la rodilla -hoy le impidieron entrenar al cien por cien- y, por otro, el eterno debate sobre la renovación del lucense con la UD Las Palmas al final del campeonato.

Reconoció el gallego que "solo fue un golpe, muy doloroso, pero no va más allá", por lo que se descarta cualquier tipo de lesión y estará perfectamente para el choque ante la UD Salamanca. Califica que el choque con Martínez como "gajes del oficio", aunque sí anota que la entrada del futbolista del CD Tenerife "fue un poco desproporcionada". En el mismo sentido, Trashorras reconoció que "quien vió la entrada, ve que es escalofriante".

Un lance que le condicionó durante el partido, ya que arrastró dolores durente el resto del partido, aunque el chairego prefiere no buscar excusas. No obstante, apunta estar "contento con el equipo que hicimos, no solo yo sino todo el equipo", aunque evidencia el hecho de la expulsión de Samuel que "con diez era bastante difícil jugar". En resumen, considera que los amarillos "supimos sufrir y, gracias a Dios, empatamos".

La segunda parte de su intervención se ocupó con el sempiterno debate sobre la continuidad de Trashorras en la UD Las Palmas. El futbolista intentó pasar de puntillas sobre el tema, como ha hecho cada vez que se le ha cuestionado a lo largo de la temporada. "No me parece apropiado hablar de renovación cuando nos estamos jugando la permanencia", sentenció el lucense, aunque recalcó que "la puerta de Las Palmas siempre estará abierta".

Afirmó estar centrado "en ayudar al equipo", aunque sí confesó ser "ambicioso" y como todo futbolista su ilusión "es jugar en Primera División, aunque mi decisión dependerá de varios factores" y emplazó su decisión "al final de temporada". Dejó claro que su mente está "centrada en ayudar al equipo y mi único objetivo es ganar al Salamanca".

udlaspalmas.es
Última edición por Tamarán el Mié Abr 09, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:plas: :plas:

¡¡ Una verdad como un templo !!

Mis respetos Tamarán.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno lo de que es un deporte noble no lo tengo muy claro, un deporte noble es la lucha canaria, ya en el futbol hemos visto escenas durisimas, simeone clavar los tacos en la rodilla de julen guerrero, ferrer cazar el tobillo de miguel angel, etc. aunque no tengamos jugadores como el manolo cabeza de huevo ese, algun dia lo podremos tener quien sabe, y ocurriran cosas asi, lo que si me toca los huevos es que los que tienen que hacer justicia se pasen esas cosas por alto, entrada a la altura de la rodilla y luego codazo a marquez, ese tio es un guarro y debio ir a la calle, aunque a mi no me sirve de nada criticarlo, preferiria criticar al arbitro que fue el que le permitio cometer esas infracciones tan graves.

De todas formas estoy de acuerdo contigo en todo, tamaran
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

De acuerdo con Tamarán y con KYSCHO_AMARILLO en lo de la culpa al árbitro también.
Lo que más me jodió a mi fueron sus declaraciones pre-partido.En estos caso para decir cosas como estas es mejor estarse calladito.Recordemos a Ruben Castro,Javier Pérez q.e.p.d.,etc...
Luego su actuación en el terreno de juego,lo esperado,de auténtico picapedrero.

Imagen
"Lo tengo fresquiiiiiiiiiiiiiiiiito oigaaaaaa!!!"
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

...y en el último momento el futbol fue justo, Trashorras le hizo una pared a Manolo Martinez en la que el carnicero de alicante perdió su cadera, 10 segundos despues...GOL de la U.D.

Manolo Martinez es un Taylor cualquiera.

PD: Si el carnicero este compartío equipo con Merino, y Merino jugaba y el no...como es posible que el primero sea titular indiscutible en el tenerife y Merino aquí ni la huela?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:PD: Si el carnicero este compartío equipo con Merino, y Merino jugaba y el no...como es posible que el primero sea titular indiscutible en el tenerife y Merino aquí ni la huela?
Una razón más que con el chicharro nos diferencia.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo ya dije mi opinión sobre este personaje. Eso no es un jugador de fútbol...
Nunca querría en mi equipo a alguien que va a lesionar a otro jugador. Como si es Zidane.

Saludos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Si la falta la hubiese realizado sobre un jugador de renombre como cualquiera del Madrid o del Barça estaría en los titulares de todo el país.

Saludos.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Manolo Martínez me da pena, es una de las personas más rastreras que he visto en mi vida. Es un sucio ( deportivamente hablando), y como dice Amarilla un personaje que va a lesionar a un jugador rival, prefiero no tenerlo en mi equipo. Me hace gracia cuando leí que era un buen jugador por saber como hacer las faltas para que no le saquen tarjetas. ¿ Eso es ser buen jugador?, ¿ ir a por otro futbolista duramente es ser buen jugador?. Entonces tenemos un concepto diferente de lo que es fútbol. Pero bueno le pegamos la mejor bofetada que podíamos, empatándole a él y a su equipo en el último minuto, ahora que vaya a llorarle a Oltra.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En este caso fuimos nosotros los perjudicados particularmente. Como ya han apuntado, el árbitro nunca debió permitir que el carnicero Martínez continuara sobre el campo -más cuando en la siguiente jugada fue el codazo a Márquez-. Chiquito favor hacen al fútbol en general arbitrajes como el del sábado; si todos pitaran igual que lo hizo el Gallo Moreno, el fútbol como deporte tendría los días contados. Siempre se ha de proteger y defender al que pretende jugar al fútbol, no al que meramente pretende destruirlo en la "caza" de peloteros.
Pero es que la cosa continúa cuando en la Televisión ¿¿Canaria?? nombran que el carnicero Martínez es "puro nervio" en alusión a sus dos duras entradas de comienzo de partido. Seguramente en Tenerife, a esos entradones le llamarán "jugar con garra"... Si es que de donde no hay, no se puede sacar.

pd: Me gustaría verlos a ellos si son los nuestros los que se ponen a "rajar" sobre el campo. Seguro que saldría la verdadera versión del teniquerife otra vez.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí un Tinerfeño me dijo que Las Palmas salío a jugar con el objetivo de expulsar a Manolo Martinez. Mira tú sis teoría.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

N.B.Tiempos escribió:A mí un Tinerfeño me dijo que Las Palmas salío a jugar con el objetivo de expulsar a Manolo Martinez. Mira tú sis teoría.
Ahí te resalto la razón que explica tal gilipollez.... :mrgreen:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Yo creo que ya vale. no hay darle tanta bola al matao este.

A por el SALAMANCA.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:A mí un Tinerfeño me dijo que Las Palmas salío a jugar con el objetivo de expulsar a Manolo Martinez. Mira tú sis teoría.
Jajajaj, muy bueno N.B.Tiempos :lol:

Sinceramente este tipo ya empezó la semana con mal pie, metiendo cizaña y calentando el ambiente sin ton ni son, y así acabó, MEADO literalmente por Roberto Trashorras... El se lo guisó y él se lo comió, en busca de un protagonismo q futbolísticamente hablando no llegará a oler en su vida. Lo q hizo en el terreno de juego (y lo q no hizo, q es infinitamente más destacable :roll: ) ya lo vimos todos in situ. Lo q más me jode o me da pena de este tipo de personajes es el intento de ganarse a su afición con comentarios desmedidos y fuera de lugar... Manolito, ya te has ese bloque de cemento q tienes por cintura??
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El mejor calificativo que le viene a Manola Martínez, aparte de carnicero claro es tuercebotas.

Menudo pedazo de carne pensante (esto es un decir...)...
Responder