¿KS Sport, nuevo patrocinador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eurico escribió:por lo visto canarias 7 del dia de hoy ya habla de ello como algo hecho.....
CANALLAS 7 :oops: Bueno entonces sigo teniendo esperanzas que no sea KS :mrgreen:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:
eurico escribió:por lo visto canarias 7 del dia de hoy ya habla de ello como algo hecho.....
CANALLAS 7 :oops: Bueno entonces sigo teniendo esperanzas que no sea KS :mrgreen:
Yo digo lo que me dijeron hace ya más de un mes, por lo menos así era el prototipo, luego que valla a ser así pues no lo sé, pero para hacernos una idea por si se confirma KS, edito para decir que la supuesta "S" era en la parte de frente. Puse literalmente lo que me dijo. No me dió mas detalles.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Xebi escribió:
La_Cantera escribió:
Yo digo lo que me dijeron hace ya más de un mes, por lo menos así era el prototipo, luego que valla a ser así pues no lo sé, pero para hacernos una idea por si se confirma KS, la S no me dijo por donde era. Puse literalmente lo que me dijo. No me dió mas detalles.
No digo que no sea cierto, seguramente KS tenga una camisa ya diseñada para entregarla a la UD + el contrato que ofreceran, solo digo que hoy en dia imagino que hay mas de 1 empresa detras de la UD.

Yo personalmente creo que vestira a la UD el que mas euros ponga.

Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:
Xebi escribió:
La_Cantera escribió: CANALLAS 7 :oops: Bueno entonces sigo teniendo esperanzas que no sea KS :mrgreen:
Yo digo lo que me dijeron hace ya más de un mes, por lo menos así era el prototipo, luego que valla a ser así pues no lo sé, pero para hacernos una idea por si se confirma KS, la S no me dijo por donde era. Puse literalmente lo que me dijo. No me dió mas detalles.
No digo que no sea cierto, seguramente KS tenga una camisa ya diseñada para entregarla a la UD + el contrato que ofreceran, solo digo que hoy en dia imagino que hay mas de 1 empresa detras de la UD.

Yo personalmente creo que vestira a la UD el que mas euros ponga.

Saludos
Por supuesto que será así , el que más invierta se lleva el gato al agua, esa marca tampoco es santo de mi devoción, pero si saca algo bueno y encima es lo mejor que tiene el club en cuanto a ofertas, pues bienvenido sea!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pero señores dejemos tranquilos a los de KS, ahora que sabemos que sera casi de seguro nuestra marca para la proxima temporada hay que animarles para que la hagan con ganas y con amor, se trata de la camiseta de la UD ni mas ni menos...no de una cualquiera.

Animo KS y por favor porgan precios asequibles para que pueda comprarla cualquier persona.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

perreta# escribió:
davids21 escribió:psss dentro de poco rasán
Macho rasán en calidad de material es mucho mejor que KS de aquí a Lima. incluso mejor que Pi314.
¿Porque crees que muchos todos los equipos modestos trabajan con rasán?
Porque su calidad es muy buena y su precio no te digo, es mucho mejor que la Nike de aquí a Lima, y no esta hecha con niños explotados en la India.
jeje, tu no fuiste a Lima, tu diste la vuelta al mundo :shock: , es verdad lo de los niños explotados en la India y tal peeero de ahi a decir que las equipaciones de Rasan son mejores que las de Nike.. :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Personalmente no creo que Rasan sea mejor que Nike pero mejor que KS si, hablo en la calidad del material de sus prendas.

En el tema politico no se :mrgreen:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

La_Cantera escribió:Personalmente no creo que Rasan sea mejor que Nike pero mejor que KS si, hablo en la calidad del material de sus prendas.

claro que si belleti jeje eso puede ser, pero lo que dijo perreta.. :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PRAVS escribió:
La_Cantera escribió:Personalmente no creo que Rasan sea mejor que Nike pero mejor que KS si, hablo en la calidad del material de sus prendas.

claro que si belleti jeje eso puede ser, pero lo que dijo perreta.. :lol:
Eso es mucho decir :lol:

Yo he visto casi todo el material de esas 2 marcas y la verdad es que Rasan hoy en dia es superior a KS pero bueno como muchos dicen cuando nos patrocino Pi3,14 nadie daba un duro por ellos y al final sacaron material medianamente decente en comparacion con lo que tenian.

Lo que si tenemos que tener claro es que entre mas famosa sea la marca mas estallaran a los aficionados, para que queremos tener Nike o Adidas si luego nos clavan 50-60 euros por una camiseta :oops:

Si 35 nos parecia cara no quiero imaginar 50-60 :mrgreen:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

De todas maneras a mi me gusta la equipación del gran canaria, y los sueter de entrenamiento también están muy bien, supongo que también serán KS, esos que son como a rayas horizontales azul celeste y azul marino si no me equivoco
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Xebi, tienes razon, estan guapisimos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ami no me gusta nada Ks nunca me atrajo esa marca la veo fea y de mala calidad
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Naciente85 escribió:Para cuando Oky-Doky o Mobel Sport?
La próxima será Sport Gooool. Ya lo verás
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Solo ver la pagina web ya me entran dolores de estomago :yass:

http://www.kssport.com/portada.htm
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

DEspues de KS, Camisetas Hilario vestirá a la UD Las Palmas