Alguien se viene a Salamanca...
- Canarion77
- Habitual
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Riqui_Raca
- Towers Inspector
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Eso me han dixo tb a mi, se come muy bien y casi todos los sitios baratos, si no....busca un mc donal xDDDxercos escribió:Vas a comer muy bien en todos lados, y el precio es bastante asequible en general.GradoCurvo1978 escribió:saben como es el tema de la comida y eso ??
recomiendan algun sitio ke no sea muy caro pa cenar y/o almorzar ??
Saludos
- GradoCurvo1978
gracias xercos voy mas trankilo...canarion86 escribió:Eso me han dixo tb a mi, se come muy bien y casi todos los sitios baratos, si no....busca un mc donal xDDDxercos escribió:Vas a comer muy bien en todos lados, y el precio es bastante asequible en general.GradoCurvo1978 escribió:saben como es el tema de la comida y eso ??
recomiendan algun sitio ke no sea muy caro pa cenar y/o almorzar ??
Saludos
tb buscaremos un macdonald en madrid..cuando llegue.
- GradoCurvo1978
- mandicop_curva
- Amarillo hasta la muerte
Yo creo que los 100 amarillos están garantizados.Luego, saben que a última hora gente de Madrid se apuntará. Recuerden que la última marea amarilla en la Península acabó con 0-3 contra el RM Castilla y estoy seguro que muchos de los que estaban allí repetirán desplazamiento ya que este año no hemos jugado en Madrid o alrededores y la gente exiliada en la capital tiene ganas de mambo.Edu escribió:Cuantos serán al final más o menos? Veo bastante meneo en este topic...
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Creo que seremos mas de 200 en el helmantico, la gente q va de aki q seran mas de 100 creo, la gente q vive en madrid y muxs canarion@s q estudian y viven en salamancamandicop_curva escribió:Yo creo que los 100 amarillos están garantizados.Luego, saben que a última hora gente de Madrid se apuntará. Recuerden que la última marea amarilla en la Península acabó con 0-3 contra el RM Castilla y estoy seguro que muchos de los que estaban allí repetirán desplazamiento ya que este año no hemos jugado en Madrid o alrededores y la gente exiliada en la capital tiene ganas de mambo.Edu escribió:Cuantos serán al final más o menos? Veo bastante meneo en este topic...
-
- Se desvive por los colores
que se note esa marea amrilla señores, yo iba a ir, ya que veo que los precios no tan mu caros, pero me jodio que el mismo domingo es el aniversrio con la piva,..fuas..me rompio todo ing.
lo primero es lo primero, aunque tenia unas ganas increibles, animen a muerte señores.
que se les oiga por la radio.!!
lo primero es lo primero, aunque tenia unas ganas increibles, animen a muerte señores.
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Animeramos x ti tbyarey. escribió:que se note esa marea amrilla señores, yo iba a ir, ya que veo que los precios no tan mu caros, pero me jodio que el mismo domingo es el aniversrio con la piva,..fuas..me rompio todo ing.